Nacional

Muere mujer en un ritual de exorcismo en Soledad, Atlántico

Una contadora pública de 28 años de edad falleció tras haber participado en un exorcismo que ella misma contrato, supuestamente para conseguir empleo.

Según las autoridades, el deceso de la mujer, identificada como Estrella Paola Morales Pérez, se registró en la noche del sábado, en el barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad, Atlántico, luego de que un supuesto brujo, llamado Édgar Alberto Gómez Romero, de 39 años, realizará el presunto rito que inició el jueves en la noche.

Los gritos de la mujer, alertaron a sus vecinos, quienes informaron a las autoridades pero cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a la joven inconsciente en una de las habitaciones de la vivienda.

Según los familiares de la víctima, el supuesto brujo hizo creer a los habitantes de la casa que Morales Pérez estaba descansando tras la larga sesión.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde el personal médico confirmó que tenía varias horas de haber muerto. Su cuerpo tenía señales de estrangulamiento y moretones en los brazos.

El presunto chamán fue capturado y los cinco miembros de la familia de la víctima fueron conducidos a la Fiscalía para establecer el grado de responsabilidad que habrían tenido en este macabro deceso.

Los comentarios están cerrados.