Farándula

Cinco bellas modelos posan para Sonrisas con Futuro

carolina-guerra
Las modelos, Carolina Guerra, Viña Machado, “Toya” Montoya, Yeimi Paola Vargas y Jennifer Hernández posaron para un calendario que apoyará a la Fundación Sonrisas con Futuro y será lanzado a finales de noviembre.

La Fundación es una organización sin ánimo de lucro que busca el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y la comunidad en general, que busca mejorar las vidas de los niños mediante la creación de un movimiento social que les brinde programas eficaces, educación y nutrición durante sus años más importantes de desarrollo.

También apoya los trabajos sociales de población vulnerable, como desplazados, minorías étnicas, madres cabeza de hogar, adultos mayores, jóvenes, y desde luego, niños, en las diferentes regiones de Colombia.
Las fotos fueron realizadas a finales de abril y, tomadas durante una semana en las paradisiacas playas de Santa Marta y el Tayrona, lugares como el fuerte de San Fernando, Bahía Concha, Palomino y Chengue entre muchas otros.

Carolina Guerra, Yeimi Paola Vargas y Jennifer Hernández, quienes desde luego no cobraron por su participación, fueron invitadas por las fundadoras y gerentes del proyecto, Viña Machado y “Toya” Montoya; así como el fotógrafo, Hernán Puentes; el productor, Marlon Gutiérrez; y el maquillador, Alex Ramos.

Los comentarios están cerrados.