La ciencia médica ha reconocido desde hace tiempo el potencial de las moléculas de liposomas, los cuales tienen la ventaja de poder transportar la sustancia que contienen a un lugar del cuerpo con gran precisión. Como su membrana es similar a las membranas celulares, los liposomas pueden incorporarse a células vivientes y depositar en ellas su contenido entregando así medicamentos en forma encapsulada.
Biozone Labs, (aliado del Laboratorio colombiano La Santé, cuya alianza es propietaria de Betazone Labs) descubrió un lípido con auto-formación, QUSOMES, los cuales son liposomas de segunda generación, otorgando una mayor efectividad entre el 90 y 95% con respecto a los liposomas que tienen una efectividad del 75%.Un vehiculo inteligente que en uso de nanotecnología es capaz de transportar componentes activos al lugar del cuerpo deseado.
Los QUSOMES al ser mucho más eficientes y menos costosos para sintetizar que los liposomas tradicionales, y también más eficaces en la encapsulación de medicamentos para dirigirlos a sitios específicos, son la nueva plataforma en el desarrollo de medicamentos haciendo uso de nanotecnología. Se están realizando desarrollos que tienen múltiples aplicaciones en el área médica, incluyendo dermo-estética. Los cientificos colombianos de La Santé tras años de estudios y desarrollos han dado el paso en el uso de QuSomes en medicamentos. El laboratorio es pionero en QuSomes en medicamentos y se estan licenciando acuerdos para exportar los desarrollos de La Santé.
La tecnología QuSomes encapsulan nutrientes terapéuticos y protectores de tal manera que no sólo se quedan asentados en la parte superior de la piel. En vez de eso, estos liposomas, bajo propiedad intelectual, suministran los ingredientes hacia las capas más profundas de la piel, donde pueden hacer el máximo beneficio. Esta tecnología se cerciora de una liberación prolongada de la cantidad óptima de nutrientes en el lugar correcto dando por resultado una piel de apariencia más saludable.
La forma como funciona QuSomes
Las QuSomes son la siguiente generación en la ciencia de los liposomas. Son como pequeñas burbujas hechas de capas alternantes. Una capa acarrea ingredientes solubles en grasa y la siguiente capa acarrea ingredientes solubles en agua. Los QuSomes acarrean nutrientes importantes a capas específicas de la piel.
Una vez que las QuSomes llegan a esos niveles más profundos, comienzan a desprenderse de sus capas y a liberar los ingredientes en su interior. Cada vez que se absorbe una capa, deja expuesta otra capa para que sea absorbida. Las QuSomes están más densamente concentradas que los liposomas ordinarios, llevando más ingredientes activos hacia las capas más profundas de la piel. También son químicamente estables, de manera que no se desintegran antes de llegar al área especificada en las profundidades de la matriz cutánea. La tecnología QuSome se cerciora de que los beneficios máximos lleguen hasta donde más se necesitan con la residencia más elevada en todas las capas de la piel.
En la actualidad hay en curso desarrollos de medicamentos con esta nanotecnología en sistema de transporte, para enfermedades de tan alto costo no solo social, sino familiar, laboral y económico como Cáncer, Sida, enfermedades autoinmunes, etc., pero al hacerlo con QUSOMES, se obtiene mayor efectividad de los medicamentos dado que se logra encapsular el principio activo en un 90%, además de protegerlo y dirigirlo al objetivo terapéutico, por su parte el encapsulamiento con liposomas inicia en un 55% hasta un máximo de 75%, frente a lo anterior es clara la superioridad de los QuSomes.
Lysto, una solución a la Disfunción Eréctil
Laboratorios La Santé haciendo uso de QUSOMES ha realizado el desarrollo de la nueva forma farmacéutica de SILDENAFIL spray solución, LYSTO® la cual tiene una aplicación por vía oral, Sublingual, con válvula dosificadora (spray). Es tan precisa la función de la nanotecnología en este producto que los componentes activos de Lysto a través de QuSomes van directo al torrente sanguíneo en la parte baja del cuerpo cavernoso del pene asegurando una erección firme y prolongada.
La forma farmacéutica “solución oral” garantiza la uniformidad de contenido de sildenafil en cada mililitro de la solución, de tal manera que cada mililitro contiene 18,38 mg de sildenafil base.
Con base en esta presentación y teniendo en cuenta el rango de dosis usual para el sildenafil (25 a 50 mg), de acuerdo con el criterio médico la dosis del producto oscilaría entre 2 spray (25 mg) y 4 spray (50 mg) en dosis única diaria. Vía de administración: ORAL.
¿Porqué elegir Lysto®?
* Porque brinda una excelente alternativa de manejo de la disfunción eréctil ya que facilita las relaciones sexuales mejorando la calidad de la erección y facilitando que se presenten.
* Porque no afecta significativamente el rito sexual.
* Porque tiene la misma potencia que Viagra, pero actúa más rápido, es más económico y permite hasta 10 dosis por presentación.
* Porque NO necesita tomarse con agua, se puede cargar en cualquier lugar y alcanza concentraciones máximas más rápido.
* Porque tiene Válvula dosificadora EXCLUSIVA de La Santé, que garantiza la entrega de dosis exactas del producto.
* Porque un solo frasco de le brinda 10 tratamientos completos.
* Porque la Tecnología QuSomes de Lysto garantiza rápida y efectiva absorción del producto.
* Porque al tener un producto que actúa de manera tan rápida, puede usarse justo antes de la relación Sexual de manera discreta.
* Porque la absorción de Lysto no se altera con los alimentos.
* Porque tiene un agradable sabor mentolado, que además refresca la boca y ayuda a mejorar el aliento.
¿Quienes pueden usar Lysto®
SILDENAFIL SPRAY LA SANTE LYSTO® está indicado como coadyuvante en el tratamiento de la disfunción eréctil. Su uso requiere de evaluación, diagnóstico, prescripción y supervisión médica.
Dosis Administración
La dosificación de LYSTO® es en forma de spray y cada aplicación aporta 0,68 ml de solución, lo cual equivale a 12,5 mg de sildenafil base.
Cada frasco contiene en total 28 ml de solución y un volumen de entrega efectivo de 25,84 ml equivalentes a 38 spray ó 38 dosis. Es decir, la diferencia reportada entre el volumen total (28 ml) y el volumen de entrega efectivo (25,84 ml) se debe a la existencia de un espacio entre la terminación de la cánula del dosificador y el fondo del envase.

Los comentarios están cerrados.