Bogotá Bosa Noticia Extraordinaria

Emergencia en Bosa, tras fuerte aguacero del medio día

Un total de mil personas damnificadas tras el fuerte aguacero que cayó sobre el sector de Bosa hacía el medio día de este miércoles, es el balance que entrega la Dirección de Emergencias de la Defensa Civil.

Durante más de una hora llovió intensamente en la capital de la república, que recrudece nuevamente la situación de emergencia que viven varias localidades de Bogotá, producto de la fuerte ola invernal por la que está atravesando el país en las últimas semanas.

En el caso de Bosa, el nivel del agua sobrepasó los cuarenta centímetros durante el tiempo en que arreció la lluvia, varias máquinas de bomberos y funcionarios de los cuerpos de socorro del Distrito así como de la Defensa Civil, se encuentran adelantando los trabajos de evacuaciuòn de las víctimas, así como el de prevenir que el agua siga aumentando su caudal, en esta parte del sur de la ciudad.

Adicional a este torrencial aguacero que cayó en la capital, un árbol se desprendió en el barrio Antonia Santos de la localidad de Ciudad Bolívar, el cual está siendo removido para evitar un posible represamiento en el caudal del río Tunjuelito, indicó José Carrero de la oficina de Gestión del Riesgo de la Defensa Civil.

Los comentarios están cerrados.