Nacional

Estado del tiempo hoy jueves 25 de noviembre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy jueves 25 de noviembre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana cielo entre parcial a mayormente nublado con lluvias ligeras. En la tarde incremento de la nubosidad y precipitaciones de variada intensidad especialmente después del medio día por el calentamiento diurno.

En la región Andina cielo mayormente cubierto durante la mañana con lluvias de variada intensidad especialmente en los Santanderes, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca y Eje Cafetero. En la tarde se intensificarán las lluvias con probabilidad de tormentas eléctricas sobre toda la región, especialmente en zonas de montaña. En la noche persistirán las precipitaciones.

En la Región Caribe, cielo mayormente nublado con lluvias de variada intensidad en la mañana en la Guajira, inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, Bolívar, Atlántico y Cesar. En la tarde y noche disminuirán las precipitaciones y se concentrarán entre ligeras y moderadas en la Guajira, Sierra Nevada, Atlántico, sur de Bolívar, Cesar y al norte de Córdoba; precipitaciones ligeras en Sucre.

En la zona Pacifica, cielo mayormente nublado con precipitaciones entre ligeras y moderadas, las mas importantes en la tarde y noche al norte del Chocó y zonas de montaña de Cauca y Nariño.

En la Orinoquía, cielo mayormente nublado durante la mañana con lluvias de variada intensidad en Vichada, Casanare y Meta; incremento en la tarde y noche en Vichada, Casanare, Meta y a lo largo del piedemonte llanero.

En la Amazonía, cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad entre ligeras y moderadas a lo largo del día.

En la zona Insular del Caribe, cielo mayormente nublado con lluvias de variada intensidad en la mañana y en la tarde.