Farándula

Bruta no soy: Alicia Machado

La ex Miss Universo Alicia Machado tras cancelar su cuenta en Twitter, luego de ser blanco de críticas y burlas por confundir a Corea del Sur y Corea del Norte con China, salió a su defensa diciendo que malinterpretaron su mensaje de Paz y agregó «Bruta no soy».

«No me equivoqué, no cometí ningún error, yo pedí una oración de muy buena fe por todo este conflicto que se está suscitando en Asia. Solo que lo dije de manera coloquial y lo malinterpretaron», dijo la hermosa venezolana.

«Obviamente sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo «las Chinas’, me refería al continente asiático, como cuando decimos: ‘Ay, mira al gringo’, y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático… A eso me refería yo», agregó la actriz.

La controversía inició cuando la ex reina escribió en su cuenta en Twitter, “Esta noche les pido que nos unamos en oración, por la paz que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación”, escribió a través de un tweet.

Tras la publicación, los twitteros iniciaron una cadena de críticas y burlas sobre la falta de cultura de la ex Miss Universo.

Luego de 24 horas de presiones, Machado escribió en la red social, “A ver, relax, las Chinas es un decir. En fin, ¡buenas noches! Coreas calmados jueces del Twiron”.

Pese a esto, las burlas continuaron y en consecuencia, la ex Miss Universo anunció, “Amigos, voy a borrar mi cuenta, se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!”.

Los comentarios están cerrados.