Deportes

Wilson Hurtado ganó el Panamericano Easykart

Con una presencia de más de 70 pilotos se realizó la séptima versión del Panamericano de la Easykart, en el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá, en el cual también se definía el campeonato nacional.

En la categoría Light 125 cc, considerada la más rápida del kartismo nacional se impusó el piloto llanero Wilson Hurtado, dejando el título Panamericano en nuestro país.

En la segunda colocación se ubicó William Barbosa, piloto de Villavicencio, para completar el 1 – 2 de villavicencio. Mario Villamarín cerró el top 3 de la categoría, en la que los colombianos fueron los protagonistas principales. La mejor vuelta la consiguió el venezolano Camilo Schmidt con 51.087.

David Larrea fue el vencedor en la categoría Junior 100 cc. El paisa superó al también colombiano Nicolás Garzón y al venezolano Sergio López. Larrea fue además quien realizó el giro más veloz con 53.003, ratificando su buen momento deportivo.

En infantil 60 cc el ganador fue el venezolano Sebastián Fernández, el cual también marcó la vuelta más rápida con 58.163. En esta categoría, Venezuela ocupó todos los lugares del podium, con Mauricio Baiz y Giovanni Nieto, segundo y tercero respectivamente.

En Heavy 125 cc se impusó el piloto Jesús Hurtado, acompañado de Maximiliano González y José Luis Pulido, quien hizo la mejor vuelta en carrera con 53.236.

Resultados X Válida de la Easykart-Gulf

Light:
1. Wilson Hurtado (pole y mejor vuelta)
2. William Barbosa
3. Gustavo Ochoa
4. Sebastián González
5. Andrés Felipe Pulido

Heavy:
1. Maximiliano González (pole)
2. Mauricio Gómez
3. José Luis Pulido (mejor vuelta)
4. Fabián Torres
5. Oscar Azula

Junior:
1. David Larrea (pole y mejor vuelta)
2. Nicolás Garzón
3. Camilo Forero
4. Esteban Garzón
5. Juan Diego Maldonado

Infantil:
1. Jorge Echavarría
2. Carlos Plaza
3. Nicolás Muñóz
4. Mateo Rodríguez
5. Carlos Vega

Los comentarios están cerrados.