En cabeza del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, los funcionarios de esta cartera donaron un día de salario para contribuir con la atención de los damnificados que deja el invierno en Colombia.
“Todas las entidades del sector agricultura, demostrando esa solidaridad de colombianos, queremos aportar, en el caso de los funcionarios públicos, un día de salario y en el de los contratistas que nos acompañan en las labores diarias y de las entidades del sector, los recursos que consideren donar a la campaña Colombia Humanitaria que está liderando la Presidencia de la República”, dijo la Secretaria General del Ministerio, Elizabeth Gómez Sánchez.
La funcionaria hizo un llamado a todos los gremios agropecuarios para que se suman a esta campaña nacional de solidaridad.
“Tenemos que solidarizarnos con los colombianos que están sufriendo la crisis invernal, y de alguna manera acompañarlos en esto y tratar de poner nuestro granito de arena. De manera que todas las entidades del sector, del Ministerio de Agricultura, los gremios y las personas que tienen que ver con nuestra actividad, solidaricémonos y acompañemos a los colombianos que están sufriendo con la ola invernal”, señaló Gómez.
Los comentarios están cerrados.