Bogotá Engativá

Engativá rehabilitará sus vías y espacios públicos

La Alcaldesa Local de Engativá, Leonor Guatibonza Valderrama, adjudicó la licitación de vías y espacios públicos más grande que Alcaldía Local alguna haya realizado hasta el momento.

La licitación se adjudicó a dos firmas constructoras, ICEIN S.A., compañía que se postuló al grupo uno, el cual tiene como misión, ejecutar la rehabilitación y mantenimiento de la malla vial local, y Patria S.A., empresa que se presentó al grupo dos, que tiene como objetivo la rehabilitación y mantenimiento de los espacio públicos.

Para el grupo uno, se postularon dieciocho proponentes y para el dos, nueve.

Las ofertas económicas fueron evaluadas bajo la metodología de la media geométrica, la cual se estableció a través de un sorteo con balota en una audiencia anterior.

Con una inversión de aproximadamente 8´433 millones de pesos, se atenderá el 4% de la malla vial local, dando prioridad a los segmentos y espacios públicos que presentan mayor deterioro.

De esta forma, el Decreto 101 que da autonomía presupuestal a las alcaldías locales y que expidió el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, se convierte en una realidad que genera desarrollo en lo local e impacta a la Bogotá Positiva.

Los comentarios están cerrados.