Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Diciembre 26 de 2010 (Más de 100 oportunidades de empleo)


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo
1.- Ing Desarrollo JEE Especialista Websphere Process Server
Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con mínimo tres (3) años de experiencia profesional general y dos (2) de estos, especifica en desarrollo aplicaciones Web sobre plataforma JEE – BPM y WebSphere Process Server. Persona proactiva con excelentes relaciones interpersonales, aptitud para trabajo en equipo, trabajo bajo presión, organizado y metódico, alta capacidad análisis y resolución de problemas, para trabajar como Desarrollador Especialista Process en Entidad Financiera. Contrato a ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cll 94 – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fredyrodriguezg-107220.htm [pulse aquí …]

2.- Ingeniero de Desarrollo Java Senior
Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con mínimo tres (3) años de experiencia profesional general y dos (2) de estos en Desarrollo de Aplicaciones Web con Java – JEE, Portlets, JSF, plataforma Websphere – SOA, etc. Persona proactiva con excelentes relaciones interpersonales, aptitud para trabajo en equipo, trabajo bajo presión, organizado y metódico, alta capacidad análisis y resolución de problemas para trabajar como Especialista Java Senior en entidad financiera. Contrato a término ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Centro – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fredyrodriguezg-114368.htm [pulse aquí …]

3.- Ejecutivo de Cuenta – Diper Diseñadores Ltda.
Nuestro cliente existe en el mercado desde 1986 y se dedica a la concepción y desarrollo de estrategias y elementos de exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. El candidato que buscamos para Diper Diseñadores Ltda. es un Ejecutivo de Cuenta o Asesor Comercial Corporativo con gran experiencia en ventas, con resultados comprobables y referencias verificables. Los productos que usted comercializará serán la asesoría, el diseño y el desarrollo de elementos de exhibición (Locales, Kioskos, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-207292.htm [pulse aquí …]

4.- Asesor Comercial para Punto de Venta
Buscamos a ASESOR COMERCIAL PARA PUNTO DE VENTA: Funciones: * Asesorar a los clientes que se acercan al punto de venta en los productos y servicios que ofrece la compañía y en el desarrollo de sus proyectos gráficos. * Elaboración de cotizaciones. * Elaboración de órdenes de producción y seguimiento. * Facturación y recaudo. * Coordinación de entregas. SALARIO: $800.000 + bonificación por cumplimiento de meta de ventas ($200.000) El salario básico incluye las horas extras que el horario mencionado abajo ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-0.htm [pulse aquí …]

5.- Gran Convocatoria DIGITADORES
Importante empresa del sector requiere personas residentes en Bogotá, con experiencia en digitacion de minimo 1 AÑO, con disponibilidad para trajabar de lunes a domingo en turnos rotativos (Disponibilidad total). INTERESADOS PRESENTARSE EL DIA MARTES 04 DE ENERO DE 2011 EN LA CALLE 70 A # 9 – 39 A LAS 7:15 AM CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DE LA CEDULA, FOTOCOPIA DE PASADO JUDICIAL, FOTOCOPIA DE LIBRETA MILITAR (HOMBRES) Y FOTOCOPIA DEL DIPLOMA O ACTA DE GRADO DE BACHILLER. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-6161576.htm [pulse aquí …]

6.- Programador Java Senior
Importante y reconocida empresa requiere Ingeniero con minimo 2 años de experiencia comprobada en Java, Certificado como Java Programmer y cualquiera de las siguientes 2 grupos de certifciaciones: Certificado como Web Component Developer Y certificado como Business Component ó Certificado como Business Component y Webcomponent. Se ofrece Contratación a término indefinido y salario de $2’500,000.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-528952.htm [pulse aquí …]

7.- Programador Java Junior
Importante y reconocida empresa requiere: Ingeniero con Mínimo 1.5 años de experiencia comprobada en Java, certificado como Java Programmer, certificado como Web Component Developer ó Business Component. Se ofrece contrato a termino indefinido y salario de $ 2’000,000.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-521804.htm [pulse aquí …]

8.- Ingeniero de Soporte
Importante empresa de tecnologia requiere de manera urgente un Ingeniero de Sistemas o carreras afines con experiencia en soporte minimo de 03 años a nivel telefonico a usuario final, conocimiento en SQL, SAP, módulo SDBIS (preferiblemente, en Microsoft Office, en Sistema Operativo Windows y Programación. Debe tener disponibilidad para trabajar por turnos. Se ofrece salario de $1.800.000 y contrato a ternino indefinido.
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-514656.htm [pulse aquí …]

9.- Administrador de bases de datos SQL
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere: ingeniero electrónico/sistemas, con experiencia como DBA en SQL de mas de 2 años, Certificado en SQL por Microsoft (Deseable SQL 2008), Excelente actitud de servicio, Ingresos enre 2 y 2,5 dependiendo de la experiencia.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-500360.htm [pulse aquí …]

10.- Gerente Cuenta Division Comunicaciones
Importante y reconocida multinacional requiere: Ingeniero Industrial, Electrónico o equivalente, con Experiencia acreditada en venta consultiva. Indicar experiencia en las Industrias donde se desenvuelve. Dominio en inglés escrito y hablado, Mínimo 5 años de experiencia laboral en Venta de Soluciones IT, Conocimientos Comerciales y Técnicos de: Tecnologías Avaya / Nortel / Cisco / Alcatel / Ericsson o equivalente, Redes de datos o Telefonía IP, Call / Contact Center y aplicaciones relacionadas, Deseables: ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-471768.htm [pulse aquí …]

11.- Ingeniero Especialista en Software
Importante empresa busca:Ingeniero titulado en Informática, Sistemas o similar (mínimo 5 años de estudio, con, Formación en Ingeniería de Software, Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software e Integración de Sistemas, Experiencia en desarrollo e implementación de sistemas que usan Bases de Datos SQL, Experiencia con tecnologías Microsoft (Windows, SQL Server, …), Inglés intermedio-avanzado (capaz de mantener conversaciones telefónicas relacionadas a tecnologías o proyectos con proveedores y/o ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-350252.htm [pulse aquí …]

12.- Administrador Herraminetas de Monitoreo
Importante y reconocida empresa multinacional de tecnologia requiere: Ingeniero de sistemas/electrónico, con Experiencia de mas de 3 años en configuración y administración de herramientas de monitoreo con Actitud de servicio Conocimientos específicos: HP Openview, OVO, BAC, Sitescope, etc
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-178700.htm [pulse aquí …]

13.- DB2/AS400-Ingeniero de Sistemas Urgente
Empresa dedicada al desarrollo de software busca ingenieros de sistemas con experiencia en parametrizacion de software. Con EXPERIENCIA y que maneje DB2 sobre AS400. Indique su aspiración salarial y cargo al que aspira. APLIQUE SI CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-78628.htm [pulse aquí …]

14.- Ingenieros de sistemas Java/J2EE-urgente
Importante empresa dedicada al desarrollo de software, busca ingenieros con conocimientos y experiencia MINIMA DE UN AÑO en Java y/o J2EE. Preferiblemente con conocimientos en Web-services, OAS(Oracle Aplication Server) 10g, Tomcat. Favor indicar aspiración salarial y el cargo al cual aplica. SOLO APLIQUE SI CUMPLE EL 100% del PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-50036.htm [pulse aquí …]

15.- Ingenieros de sistemas Java /Oracle
Empresa dedicada al desarrollo de software busca ingeniero de sistema con experiencia MINIMA DE UN AÑO en desarrollo con lenguaje JAVA y PL/SQL, Oracle. Indique su aspiración salarial y cargo al que aplica. APLIQUE SI CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-21444.htm [pulse aquí …]

16.- Ingenieros sistemas/conocimientos lenguajes programación
Importante empresa de desarrollo de software, solicita ingenieros de sistemas o electronicos con conocimientos en lenguajes de programación. Alto nivel de ingles tecnico. Indique aspiración salarial y cargo al que aplica. NO APLIQUE SI NO CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-14296.htm [pulse aquí …]

17.- Desarrollador Oracle
Se requiere Ingeniero de sistemas, con experiencia mínima de 4 años en desarrollo certificado laboralmente experiencia en PL/SQL Oracle, Reports y forms. Excelentes habilidades de trabajo en equipo, excelente presentacion personal y buen trato con las personas. Se realiza examen tecnico
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-28592.htm [pulse aquí …]

18.- Programador Junior – COBOL/CICS/DB2
Profesionales con minimo un año de experiencia en nuevas tecnologias y programaciòn en cobol cics db2
Localidad: Colombia – Todo el país
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-257328.htm [pulse aquí …]

19.- Analistas Programadores en Cobol/Cics/Db2
– Se requiere de profesionales en Ingeniería de sistemas con experiencia comprobable en análisis, diseño, desarrollo, acompañamiento en montaje en producción de Proyectos desarrollados en programación Cobol Batch, manejo base de datos SQL DB2, manejo de archivos VSAM y secuenciales, CICS , TCPIP y SNA. con conocimientos de TSO y CONTROL-M, experiencia en JCL y entornos MainFrame.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-271624.htm [pulse aquí …]

20.- Programador Senior – COBOL/CICS/DB2
Profesional de sistemas con mas de 1 año de experiencia en programación comprobada en COBOL, CICS Y DB2.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-250180.htm [pulse aquí …]

21.- Ingeniero de Sistemas – desarrollo COBOL Jr.
Glokal Consulting es una consultora tecnológica española que debido a su expansión y crecimiento en volumen de negocio requiere titulados en Ingeniería de Sistemas orientados al desarrollo para trabajar en Bogotá. Se ofrece: *Incorporación en plantilla. *Contrato indefinido. *Formación Cobol/Cics/Db2 *Plan de carrera profesional.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-14296.htm [pulse aquí …]

22.- Promotores Telefonia Movil
Importante empresa de tecnología celular solicita Hombres o Mujeres para el cargo de promotores de celulares. Nivel académico bachiller, técnico o tecnológico, experiencia mínima de 1año en ventas de celulares. Disponibilidad de tiempo. Buena fluidez oral, presentaciòn personal y con excelentes relaciones comerciales.
Localidad: Antiguo Contri – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion123-757688.htm [pulse aquí …]

23.- Desarrollador Java
Se requiere ingeniero de sistemas con experiencia de 2 años como desarrollador Java en empresas de telecomunicaciones.Proactivo, trabajo en grupo, Contrato por prestacion de servicios a 3 meses $4.000.000 fecha de ingreso Diciembre 15 de 2010 Interesados enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto Java Diciembre para ser tenido en cuenta
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-679060.htm [pulse aquí …]

24.- Desarrollador C# y Sharepoint
Ingeniero de sistemas o carreras afines graduado y certificado con experiencia superior a 3 años, experto en desarrollo c#, desarrollo en ASPX, conocimientos en WWF . Experiencia requerida en Implementación de portales y desarrollo de aplicaciones con WSS v”, WSS v3 y MOSS 2007. Desarrollo de flujos de trabajo usando SharePoint Designer, Desarrollo de formularios InfoPath, Desarrollo de aplicaciones .NET Enviar hoja de vida indicando aspiracion salarial y en el asunto Sharepoint para ser tenido en cuenta
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-664764.htm [pulse aquí …]

25.- Desarrollador .Net framework 3.5 y Silverlight
Ingeniero de sistemas o carreras afines, experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones .net, lenguaje c#, Framework 3.5. 6 meses en Silverlight. Enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto Silverlight y aspiracion salarial para ser tenido en cuenta
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-657616.htm [pulse aquí …]

26.- Ingeniero BI SQL Server 2005
INGENIERO DE SISTEMAS GRADUADO CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL, experiencia en inteligencia de negocios. Acreditar Análisis, diseño y desarrollo del datamart (DTS)sobre SQL Server 2000 y 2005.Desarrollo de ETLs, Reportes en Reporting Services, Modelos en Report Builder y cubos en Analysis Services sobre SQL Server 2008. Deseable cognos. buen nivel de ingles Interesados enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto BI SQL y aspiracion salarial para ser tenido en cuenta
Localidad: Bogot+a – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-650468.htm [pulse aquí …]

27.- Ingeniero SAP ABAP Junior bilingue por servicios
Se requiere dos perfiles: Ingeniero de sistemas o carreras afines, para trabajar como consultor ABAP junior con experiencia mínima de 1 año. Se requiere ingeniero de sistemas graduado y academia SAP, con experiencia en desarrollo SAP ABAP. Ingles hablado y escrito al 100%. Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de prorroga. Disponibilidad inmediata, documentación al dia. Obligatorio tener y justificar su experiencia laboral.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-614728.htm [pulse aquí …]

28.- Desarrollador C# y Sharepoint
Empresa de tecnologia requiere ingeniero de sistemas graduado y certificado con experiencia superior a 3 años, experto en desarrollo c#, desarrollo en ASPX, infopath, sharepoint designer, conocimientos en WWF contrato indefinido. el aspirante debe tener experiencia laboral certificada. Presentará prueba tecnica.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-436028.htm [pulse aquí …]

29.- Ingeniero Desarrollo en J2EE
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia laboral certificada de mínimo 3 años en desarrollo de aplicaciones WEB J2EE, jsp, jsf, hibernate, jpa, hsql. Debe tener disponibilidad inmediata. Contrato por servicios a 3 meses iniciales, con posibilidad de prorroga.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-414584.htm [pulse aquí …]

30.- Ingeniero Experto en Visual Studio 2008 mínimo 2 año experiencia
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia igual o superior a dos (2) años y que sea experto en Visual Studio 2008, experto en SQL Server 2005, conocimiento en Team Foundation Server 2008, conocimiento en la metodología MSF for Agile Software Development, conocimiento en las Interfaces de Team Foundation Server y Visual Studio, mínimo 4 estrellas en el programa “Desarrollador cinco estrellas” de Microsoft, Certificación de curso nivel 200 de Visual Studio 2008 Team Foundation o superior o nivel medio ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-350252.htm [pulse aquí …]

31.- Desarrollador para Soporte y mantenimiento aplicativos .NET y sql server
Ingeniero de sistemas, mínimo 2 años de experiencia laboral certificada en soporte y mantenimiento a aplicaciones, debe tener experiencia en desarrollo. Lenguajes visual basic 6.0, .net,muy buena experiencia en sql server 2000, 2005. Atención a usuarios. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-285920.htm [pulse aquí …]

32.- Analista de pruebas por Servicios 2 meses
Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con experiencia en el manejo de las herramientas de Pruebas y Project. Experiencia laboral certificada Mayor a 1 año creando casos de prueba y ejecutando escenarios de prueba. Mayor a 2 años participando en proyectos de construcción de software en rol como desarrollador sobre bases de datos SQL SERVER 2000 Mínimo 3 meses en la utilización de Herramientas de pruebas y Project.Deseable con experiencia en Aseguramiento de Calidad en Proyectos de Software ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-257328.htm [pulse aquí …]

33.- Ing de Sistemas J2EE, JSF, JSP Urgente
Ingeniero de sistemas o afines con mínimo tres (3)años de experiencia trabajando en proyectos de desarrollo con la herramienta J2EE, servlets, tecnologias como JBoss, AJAX, Hibernate, JPA, JSF, JSP. Experiencia en BD SQL, MYSQL y Oracle. Solo se tendran en cuenta las hojas de vida que cumplan con la experiencia requerida. El Aspirante debe tener disponibilidad INMEDIATA. Contrato por nomina. Preferiblemnte certificado java
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-185848.htm [pulse aquí …]

34.- Ing Sistemas SQL Server 2000 / 2005 (BODEGAS DE DATOS) por Servicios
Ingeniero de sistemas o afines con mínimo dos años de experiencia trabajando en desarrollo en sql server 2000 y/o 2005 (t-sql, procedimientos almacenados), INDISPENSABLE conocimientos en DTS o PAQUETES DE INTEGRACION . IMPORTANTE Experiencia en Bodega de datos. Con disponibilidad inmediata. Enviar correo. contrato por servicios hasta de 3.500.000 segun perfil (se practica retefuente y reteica,debe pagar seguridad social con el 40% del valor del contrato).
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-178700.htm [pulse aquí …]

35.- Desarrollador Senior .NET c# y vb.net /03 y /08 por servicios
Empresa de tecnología requiere Ingeniero de sistemas graduado, para desempeñarse como desarrollador senior.Net, con conocimientos. Desarrollo en .net framework 2.0 y 3.5 desarrollo en visual studio 2003, 2008 y deseable 2010 en lenguaje vb y c#. contrato inicial por servicios a 3 meses, con posibilidad de contratación directa. Experiencia minima con vs de 4 años.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-128664.htm [pulse aquí …]

36.- Ing. Desarrollador SQL Server por servicios
Ingeniero de sistemas con mínimo 1.5 años de experiencia certificada como desarrollador en SQL Server 2000 y 2005 . El contrato es inicial a 3 meses por prestacion de servicios con posibilidad de ampliacion. Disponibilidad inmediata. Enviar HV y documentación que certifique la experiencia.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-35740.htm [pulse aquí …]

37.- Representante Call & Contact Center Mexico
Operadores que dejen de trabajar por sueldos minimos. 2 ventas diarias x 24 dias = $ 1.104.000 +Eps. Deben Tener Experiencia a Mexico… Importante callcenter requiere telemercaderistas(ventas telefonicas A Mexico), indispensable tener experiencia en algun tipo de ventas telefonicas, deben tener disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8.30am a 5.00pm y Sabados de 9.00am a 3.00pm.
Localidad: Galerias – Cundinamarca
Fecha: 22 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zeusinternacional-57184.htm [pulse aquí …]

38.- Ing. Sistemas para Analisis Funcional y Pruebas de Software
Ingeniero de Sistemas con experiencia mínima de dos (2) años en tareas de pruebas funcionales y No funcionales, control de calidad de Software, para trabajar en proceso de aseguramiento de la calidad del SW de Entidad Financera, levantamiento de requerimientos, casos de Uso, casos de prueba, planeación de pruebas, certificación y verificación de calidad de aplicaciones WEB y Cliente Servidor, organizado, metódico, muy buen nivel tecnico y de aplicabilidad de metodología RUP, habilidades para documentar y ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Centro – Cundinamarca
Fecha: 22 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fredyrodriguezg-0.htm [pulse aquí …]

39.- Fotomecanico
Hombre con experiencia en fotomecanica minimo con 5 años en el ramo.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 22 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-macroenlace-35740.htm [pulse aquí …]

40.- Cobol batch Cics 390, sql 2000- 2008Semisenior
Se requiere ingeniero de sistemas con experiencia entre uno a tres años en Cobol para 390 y Sql server 2000 – 2008. Se requiere migrar Dts de sql server 2000 a ETL de sql server 2008 Se requiere realizar programas en cobol y ajustes a los JCL del Z/os
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 21 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-171552.htm [pulse aquí …]

41.- Tecnico, tecnologo o estudiante de ultimos semestres de electronica o telecomunicaciones
Reconocida empresa solicita tecnico en electronica o de telecomunicaciones, o estudiante de ultimos semestres de ingenieria con un año de experiencia en instalacion y mantenimiento de redes de radio vhf, uhf, microondas o redes celulares con conocimientos solidos en networking. preferiblemente con certificacion de trabajo en alturas. para asumir la actividades dtecniacs que se programen en la sede de Medellin. Horario: lunes a viernes 7:30 AM A 5:30 PM Salario: $ 1.000.000
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 21 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-385992.htm [pulse aquí …]

42.- Especialista Tibco – Siebel
Se requiere consultor amplio conocimiento en desarrollo, configuración y pruebas sobre plataformas de integración TIBCO y amplio conocimiento en desarrollo, configuración y pruebas sobre CRM SIEBEL. La labor es por 6 meses en la ciudad de Bogotá. Mínimo 2 años de experiencia en Tibco y en Siebel.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 21 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-414584.htm [pulse aquí …]

43.- Consultor DataPower
Se requiere Consultor con mínimo 2 años de experiencia en IBM DataPower, en el área de desarrollo. La labor es por 2 meses en la ciudad de Medellín.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 21 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-407436.htm [pulse aquí …]

44.- Animador Flash Freelance
Se requiere animador con amplia experiencia en trabajo flash para efectuar trabajos por demanda, enviar hoja de vida, indicando que se es «Animador Flash» en el correo y portafolio o vinculos a ejemplos de trabajo
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-264476.htm [pulse aquí …]

45.- Administrador Junior Sharepoint
Requerimos personal con conocimientos y experiencia de por lo menos dos años en administración de servidores SHAREPOINT, con capacidad de montar y brindar soporte a servidores del producto, personalización, instalación de aplicaciones con múltiples componentes, conocimiento básico de las bases de datos involucradas, resolución de problemas, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-235884.htm [pulse aquí …]

46.- Administrador Senior SharePoint
Requerimos personal con amplios conocimientos y experiencia de por lo menos tres años en administración de servidores SHAREPOINT, con capacidad de planear implementaciones distribuidas de la plataforma, personalización, montaje de aplicaciones con múltiples componentes, dominio de las bases de datos involucradas, resolución de problemas, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-228736.htm [pulse aquí …]

47.- Desarrollador / Programador Java
Desarrollador de software en Java con experiencia, para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable poseer alguna certificación, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-100072.htm [pulse aquí …]

48.- Ingeniero .Net
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-92924.htm [pulse aquí …]

49.- Desarrollador / Programador Visual Studio
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-85776.htm [pulse aquí …]

50.- Desarrollador / Programador .Net
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-71480.htm [pulse aquí …]

51.- Ingeniero Electronico
Importante empresa requiere para su departamento de investigacion con experiencia minima de dos años en cctv y cableado estructurado, manejo de personal, atenciòn y servicio al cliente, viculaciòn inmediata. excelete oportunidad. importante tener moto modelo reciente y documentacion al dia.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tratosynegocios-64332.htm [pulse aquí …]

52.- Ingeniero de SIstemas con moto
Importante empresa de tecnologia requiere ingeniero de sistemas, con experiencia en manejo de personal, programaciòn, video vigilancia, mantenimiento preventivo, programas de capacitaciòn, importante tener moto modelo 2000 en adelante, vinculacion inmediata.
Localidad: Bogotà – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tratosynegocios-14296.htm [pulse aquí …]

53.- Tecnicos Instaladores
Importante empresa del sector de tecnologia requiere tecnicos, hombres entre 18 y 30 años con experiencia en cableado estructurado, camaras de seguridad, instalacion redes electricas y circuito cerrado de television, disponibilidad inmediata y flexibilidad en horarios, tolerancia a la frustraciòn, excelentes condiciones salariales
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tratosynegocios-7148.htm [pulse aquí …]

54.- Capacitador Software – Bogotá
Importante empresa de consultoría y marketing requiere personal para su área de capacitación para la fuerza de ventas. Debes ser técnico o tecnólogo o profesional de carreras en sistemas computacionales y/o ingeniería de sistemas como mínimo séptimo semestre aplazado o recién graduado. Horarios de trabajo: De lunes a sábado jornada laboral de acuerdo a programación de capacitaciones. Tipo de trabajo: Tiempo completo Nivel educativo requerido: Técnico o tecnólogo de carreras en sistemas ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-1258048.htm [pulse aquí …]

55.- Ingeniero Desarrollo Visual Studio – Net – Bogotá
Importante empresa consultora de soluciones, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones en tecnología, requiere profesional graduado en ingeniería en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. Horarios de trabajo: De lunes a sábado. Jornada laboral de acuerdo a la programación de turnos Tipo de trabajo: Tiempo completo Nivel educativo requerido: Ingeniería de sistemas Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Requiere viajar: No Ciudad del trabajo: Bogotá Tipo de contrato: Indefinido ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-164404.htm [pulse aquí …]

56.- Analista Soporte Back Office PQR – Bogotá
Importante multinacional, requiere Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de 8 semestre Aplazado en Telecomunicaciones, Sistemas o Electrónica. Horarios de trabajo: Disponibilidad de 7*24H en horarios rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. ; 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Tipo de trabajo: Turnos rotativos Nivel educativo requerido: Tecnólogo graduado. Salario: $ 750.000 más recargos, horas extras, nocturnas y dominicales Requiere viajar: No Ciudad del trabajo: Bogotá Tipo de contrato: ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-629024.htm [pulse aquí …]

57.- Analista de Pruebas (testing)
Reconocida empresa solicita Profesional en ingeniería de sistemas con experiencia mínima de 1 año en diseño de pruebas de software, herramientas para registro y automatización de pruebas, levantamiento y documentación de requerimientos. Funciones: *Diseñar casos de pruebas que verifiquen los diferentes escenarios posibles sobre los aplicativos que se requiera.* Elaborar informes del resultado de la ejecución de las pruebas realizadas sobre los aplicativos. * Diseñar y actualizar los formatos a utilizar en ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-28592.htm [pulse aquí …]

58.- Ingeniero de Sistemas – Bases de datos
Importante empresa de servicios requiere Ingeniero de Sistemas con énfasis en administración de redes y base de datos como SQL, Oracle, Server 2005. Experiencia mínima de dos años en la administración de servidores con linux y Windows 2003 Server EN EMPRESAS GRANDES. Manejo de backup. Alto nivel de liderazgo, trabajo bajo presión, toma de decisiones, excelente servicio al cliente. Educación: Profesional en Ingenieria de Sistemas Experiencia: Mínima de 2 años Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 5:30 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1343824.htm [pulse aquí …]

59.- Consultor FICO Indispensable conocimientos normatividad financiera de USA
Se requiere consultor FICO senior, indispensable que tenga conocimientos en normatividad financiera de estados unidos. Por favor indique en el asunto el nombre completo del cargo al que esta aplicando para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.
Localidad: Bogota – Colombia (disponibilidad para viajar fuera del pais) – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-278772.htm [pulse aquí …]

60.- Tecnico en telecomunicaciones y electronica
Se requiere urgente técnico en eléctronica o telecomunicaciones o estudiantes de ultimo semestre de Ingenieria con 1 año de experiencia en instalaciones y mantenimiento de redes de radio vhf,uhf,microondas,o redes celulares.
Localidad: Indiferente – Cundinamarca
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-8477528.htm [pulse aquí …]

61.- Desktop Support para Mesa de Ayuda
Perfil Profesional: – Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia verificable en soporte presencial a usuario final TIC – Tecnólogos en Sistemas o carreras afines con 3 años de experiencia verificable en soporte presencial a usuario final TIC Conocimientos Técnicos Requeridos: – Microsoft Exchange 2003 o superior, Windows 7, Office 2010 – Microcomputadores y laptops – Servicios de impresión – Software antivirus – Soporte y configuración de dispositivos móviles, preferiblemente ….. (continúa)
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-85776.htm [pulse aquí …]

62.- Soporte Telefónico para Mesa de Ayuda
Perfil Profesional: – Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia verificable en soporte telefónico a usuario final TIC – Tecnólogos en Sistemas o carreras afines con 3 años de experiencia verificable en soporte telefónico a usuario final TIC Conocimientos Técnicos Requeridos: – Miscrosoft Exchange 2003 o superior – Microsoft Windows 7 – Microsoft Office 2010 – AutoCAD – Preferiblemente con conocimiento en soporte a usuarios SAP
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-78628.htm [pulse aquí …]

63.- Ingenieros de Soporte Mesa de Ayuda
Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 1 año de experiencia. Tecnólogo en Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia. Conocimientos técnicos requeridos: – Soporte nivel 2 de desktop/laptop. – Configuración de equipos. – Conocimientos sólidos en: Microsoft Office, Exchange, antivirus, Wireless, instalación de aplicaciones, Access Point, módems. – Conocimientos generales de mejores prácticas tipo ITIL. – Capacidad de trabajo en equipo. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-64332.htm [pulse aquí …]

64.- Ingeniero de Soporte Técnico
Ingenieros de Sistemas con 2 años de experiencia de trabajo Tecnólogos de Sistemas con 3 años de experiencia de trabajo Requerimientos: – Conocimientos en infraestructura TIC (redes, telecomunicaciones y servidores Windows), para soportar plataformas de sistemas en el sector Oil & Gas – Sólidos conocimientos en redes locales Cisco y administración Windows 2003/2008 – Preferiblemente con certificación vigente CCNA y/o MSCA
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-50036.htm [pulse aquí …]

65.- Consultores Especialistas SAP BASIS
Se requieren consultores SAP especializados en el módulo BASIS, preferiblemente con experiencia en el sector Oil & Gas. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080/HojaVidaWeb-war/faces/index.jsp
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-42888.htm [pulse aquí …]

66.- Consultores SAP
Se requieren Consultores SAP especializados en los diferentes módulos: FI, MM, BASIS; preferiblemente con experiencia en el sector Oil & Gas. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080/HojaVidaWeb-war/faces/index.jsp
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-28592.htm [pulse aquí …]

67.- Administradores en Redes CISCO
Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia. Tecnólogos en Sistemas o carreras a fines con 3 ó 4 años de experiencia. Con conocimientos y experiencia en redes CISCO y telecomunicaciones; que tengan mínimo certificación CCNA. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080/HojaVidaWeb-war/faces/index.jsp
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-7148.htm [pulse aquí …]

68.- Administradores de Bases de Datos
Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia. Tecnólogo en Sistemas o carreras afines con 4 años de experiencia. Conocimientos técnicos requeridos: – Sólidos conocimientos en DBA, Microsoft SQL. – Conocimientos generales de mejores prácticas tipo ITIL (deseable). – Preferiblemente con cursos de entrenamiento. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080/HojaVidaWeb-war/faces/index.jsp
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-0.htm [pulse aquí …]

69.- Administradores de Infraestructura Microsoft
Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia. Tecnólogos en Sistemas o carreras afines con 4 años de experiencia. Conocimientos técnicos requeridos: – Windows 2003 y 2008. – MS Exchange Server 2007. – Citrix Presentation Server, Xencenter, Xenapp, Xendesktop. – Herramientas de respaldo (Symantec, NetBackup). – Conocimientos básicos en Windows Networking. – Conocimientos generales en mejores prácticas tipo ITIL. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080/HojaVidaWeb-war ….. (continúa)
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-21444.htm [pulse aquí …]

70.- .NET Developer Senior / Desarrollador Senior. .Net
Multinacional europea en expansión, dedicada al desarrollo de software, busca profesional en tecnologías de la información para desempeñarse como Desarrollador Senior. El aspirante debe contar como mínimo con tres años de experiencia en tecnologías .NET Windows Forms, ASP.NET/Ajax, Lenguajes C#, VB y uso de entornos Visual Studio 2005/2008; nivel de inglés intermedio, utilización del lenguaje UML y excelentes habilidades para el análisis y diseño orientado a objetos. Deseable que posea conocimientos en ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pbinformatica-14296.htm [pulse aquí …]

71.- Consultor SAP PM
Importante Compañía Multinacional de la India requiere Consultor SAP Módulo PM con experiencia superior a 2 años.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yeseniam-357400.htm [pulse aquí …]

72.- Dibujante Diseñador – urgente
Importante empresa del sector textil requiere DISEÑADOR DIBUJANTE. Cargo que dentro de la organización responde por el asesoramiento a los clientes y diseño y presentación de los figurines y diseñadores que se presentan posteriormente a los clientes. Formación profesional en diseño de modas, preferiblemente con formación adicional en mercadeo. Mínimo un año de experiencia en diseño e moda casual especialmente en dibujo. Debe manejar programas de diseño – photoshop , ilustrador –
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-thtalentohumano-364548.htm [pulse aquí …]

73.- Arquitecto de apoyo
Ofrecemos la oportunidad de vincularse a nuestro ambicioso proyecto a un/a arquitecto/a que se ajuste al siguiente perfil: 1 a 3 años de experiencia en desarrollo de proyectos y concursos, buen manejo de programas de diseño arquitectónico y diagramación. Enviar hoja de vida y portafolio.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tallerd3-0.htm [pulse aquí …]

74.- Diseñadora Gráfica
Se necesita Diseñadora Gráfica (solo aplica para mujeres), con 6 meses de experiencia como mínimo. manejo de programas: Corel Draw, Photoshop, Illustrator. que se encargue de coordinación de producción, encapsulado de artes para impresión a gran formato, contestar llamadas, excelente ortografía, capacidad de trabajar bajo presión. que sea hábil, responsable, dinámica.
Localidad: Floresta – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sionimagen-0.htm [pulse aquí …]

75.- Ingeniero de desarrollo – Ingeniero de sistemas o electrónica
Este es el perfil para el Ingeniero de desarrollo, su asignación salarial es aproximadamente de $ 2.200.000=. Horario de estudio: de lunes a viernes de 8 a 6 pm. Profesional en ingeniería de sistemas o electrónica, con conocimientos y habilidades en programación en visual Basic .Net, C# .Net, ASP .Net, manejo de bases de datos relacionales, SQL Server 2000, 2005 y 2008 Conocimiento en análisis de requerimientos, manejo de casos de uso y documentación de requerimientos, diseño de bases de datos, pruebas de ….. (continúa)
Localidad: Norte de Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-servicolbogota-436028.htm [pulse aquí …]

76.- Técnico Help Desk (Mañana – Tarde)
Empresa líder en Contact Center requiere Técnicos Help Desk cuya función es atender casos de soporte de primer nivel y segundo nivel relacionados con Hardware, funcionalidad de software. Con disponibilidad para trabajar en la tarde y noche. El salario es 550.000 con variable de 150.000. Educación: Técnicos graduados o estudiantes en Ingeniería de Sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines de tercer semestre en adelante. Experiencia: Mínimo 6 meses en servicio al cliente, preferiblemente en ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionhojasout-893500.htm [pulse aquí …]

77.- Ingeniero programador en Java
Se requiere un ingeniero de sistemas con tarjeta profesional que posea conocimientos y experiencia certificados en programación en Java, la experiencia debe ser superior a dos años. Enviar hoja de vida con copia de certificaciones laborales y de estudio al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-50036.htm [pulse aquí …]

78.- Ingeniero programador en Visual.net
Se requiere ingeniero de sistemas con Tarjeta profesional que posea conocimientos y experiencia certificados en programación Visual.net, la experiencia debe ser superior a dos años, enviar hoja de vida con copia de certificaciones laborales y de estudio al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-42888.htm [pulse aquí …]

79.- Encuestadores – Mercaderistas
Se requieren 3 personas (hombres o mujeres), entre 18 y 25 años, bachilleres o estudiantes universitarios, para trabajar como encuestadores (trabajo de campo) en Bogotá, zona norte. Preferiblemente con experiencia y/ó estudios relacionados con marketing, publicidad, ventas, impulso de marcas ó afines. Facilidad de expresión, muy buena presentación personal, conocimientos básicos de sistemas. El trabajo consta de: – 18 días de trabajo, con mínimo 4 horas de dedicación en campo para hacer las encuestas. Son 3 ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Chicó – Salitre (Bogotá) – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sebastiandavidmuneva-28592.htm [pulse aquí …]

80.- Coordinador (a) E-Comerce Ronda S.A,
COORDINADORA E-COMERCE Este cargo está enfocado principalmente al diseño y actualización de campañas especiales, administrar redes sociales y por último administrar, promover y alimentar la base de datos de los cliente WEB. SEXO: Indiferente entre 20 y 40 años EXPERIENCIA: Mínimo un año en comercio electrónico y negocios en internet, consolidación de clientes por internet. FORMACIÓN Profesional en aéreas administrativas y/o diseño (Diseñador gráfico, ingeniero de sistemas, publicista, mercadeo). ….. (continúa)
Localidad: Tenjo – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rondasa-42888.htm [pulse aquí …]

81.- Practicantes ingeniero de telecomunicaciones
Importante compañía de tecnología requiere estudiantes de noveno y décimo semestre en Ingenieria de Telecomunicaciones que requieran iniciar su práctica; Debe tener conceptos fundamentales en tecnología de voz y datos y además conceptos básicos en Telecomunicaciones. Un nivel medio alto de inglés. Interesados enviar hoja de vida al correo: xxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx colocando en el asunto cargo al que se postulan.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recursoshumanosaxede-357400.htm [pulse aquí …]

82.- Ingeniero Industrial
Importante empresa requiere con caracter urgente Ingeniero Industrial para trabajar en Madrid hay rutas de buses experiencia de tres años en produccion, tiempos, con experiencia en empresas metalmecanicas, mejora de procesos, paquete de windows,
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recursivosserviayuda-664764.htm [pulse aquí …]

83.- Coordinador de Mercadeo
Se solicita mujer preferiblemente con estudios relacionados con mercadeo y/o afines. Debe ser una persona responsable, comercial, proactiva, recursiva, excelente presentación personal, comunicación efectiva a todo nivel y excelentes relaciones interpersonales. Salario básico de $700.000, Auxilio de Trasporte de $350.000 y Comisión Inicial de $500.000. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m. Interesados enviar Hoja de Vida al correo electrónico xxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx en Asunto colocar en ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pizza-0.htm [pulse aquí …]

84.- Territory Manager
Importante empresa del sector de tecnología requiere ingeniero de sistemas o carreras administrativas, con experiencia de mínimo 3 años en venta de soluciones de IT en compañías relacionadas al sector. Indispensable formación en IT.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-outsourcingempresa-114368.htm [pulse aquí …]

85.- Interventores Regionales
Profesional en Ingenieria , Administración o Economía. Debe acreditar postgrado, como minimo a nivel de especialización en cualquiera de los programas de las siguientes áreas del conocimiento, de acuerdo con el SNIES: • Planeación y Gestion • Gestión Pública • Gestion de Proyectos • Gerencia y Gestión Social • Gestión de Servicios • Planeación Territorial • Desarrollo Regional • Control Interno y Gobierno • Administración • Gerencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones • Gerencia de ….. (continúa)
Localidad: Colombia – Todo el país
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionredcom-7148.htm [pulse aquí …]

86.- Gerente de Interventoria GL
Profesional en Ingeniería y/o Administración de Empresas y/o Economía y/o Relaciones Internacionales y/o Administración Pública y/o Derecho y/o Contaduria. Debe acreditar postgrado, como mínimo a nivel de especialización en gerencia o administración o gestión de proyectos o certificación del PMI donde coste que el profesional está acreditado como Project Management Profesional – PMP. General Debe acreditar como mínimo siete (7) años de experiencia profesional. Especifica Debe acreditar experiencia ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionredcom-0.htm [pulse aquí …]

87.- Digitadores
Se necesitan digitadores, que maneje bien paquete office y buena atencion al cliente. Con experiencia minima de 6 meses.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-encontacto-42888.htm [pulse aquí …]

88.- Consultor de ventas pymes Bogotá.
Reconocida empresa del sector de la tecnología, solicita un técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o de mercadeo, con experiencia mínima de dos años en empresas de servicios, telecomunicaciones o tecnología en funciones como realización de seguimiento mediante visitas mensuales a clientes medianos y pequeños. Horario de lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm. Salario básico 1.200.000+ bono de transporte 150.000 + comisiones.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carolinacortes-1115088.htm [pulse aquí …]

89.- Ejecutiva de Cuenta
Importante Agencia de Publicidad requiere Ejecutiva de cuenta Junior. con conocimientos en diseño o publicidad. con habilidades comerciales, proactiva, creativa y excelente presentacion personal. Enviar Hoja de vida con foto al correo electrónico: xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx o xxxxxxxxxx##@xxxxx.xxx , favor no llamar. A las seleccionadas se les llamara a entrevista.
Localidad: Santa Barbara – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-branding-28592.htm [pulse aquí …]

90.- Pintor de Equipo de Refrigeracion
importante empresa de mantenimiento de equipos de frio, requiere pintor con experiencia en Equipos de Refrigeracion, experiencia comprobada.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-auxilio-200144.htm [pulse aquí …]

91.- Ingeniero de desarrollo
Se necesita adicional al perfil del trabajador de WM los siguientes conocimientos Necesarios. • Programación orientada a Objetos. UML. • Desarrollo en entorno de desarrollo visual studio .net 2005/2008, en lenguajes C#, APS,net . • Conocimiento de nuevas tecnologias entre ellas webservice. • Manejo de Bases de Datos, Sql Server, Oracle y MySql Deseables • Desarrollo sobre dispositivos Moviles , SO Windows Mobile. • Manejo de Bases de Datos Sql-ce ….. (continúa)
Localidad: El polo – Cundinamarca
Fecha: 24 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52968017-343104.htm [pulse aquí …]

92.- Aux de Calidad o Quality Analist
Importante Contact Center requiere auxiliar de calidad para laborar en linea de soporte tecnico y retencion, realizando monitoreos diarios Persona con experiencia en monitoreos de llamadas de call center en Cartera o sac. Manejo de informes, Conocimiento en Excel y Tablas dinamicas, Habilidades comunicativas. Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sabados de 9 am a 12 pm. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR NO APLIQUE
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionpccall-671912.htm [pulse aquí …]

93.- Litógrafo
Empresa de artes gráficas solicita litógrafo para desempeñar el cargo de supervisor.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-herrgodoy-0.htm [pulse aquí …]

94.- Diseñador Grafico
Buscamos estudiantes de diseño grafico creativos, innovadores y recursivos. Con iniciativa para el desarollo de piezas de medios impresos, manejo del programa ilustrator y Photoshop.
Localidad: Centro Internacional – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-calleveintidos-7148.htm [pulse aquí …]

95.- Sin expericia impulso
Se requiere hombres y mujeres jovenes, mayores de edad, bachilleres que NO se encuentres estudiando, con excelente presentacion personal y documentacion al dia para el cargo de Impulso y ventas.por favor enviar hoja de vida aclarando en el asunto ¨BACHILLERES SIN EXPERIENCIA- IMPULSO¨¨
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-90122758418lida-528952.htm [pulse aquí …]

96.- Ejecutivo Senior de Cuenta
Profesional en carreras como Administración, Ingeniería y mercadeo con 3 años de experiencia comprobada en venta de soluciones integrales de tecnología tipo ERP y servicios TI, en alguna de las siguientes empresas: • Oracle • Heinsohn • Siesa • Servinte • DigitalWare • Siemens • Microsoft Muy deseable que adicionalmente hayan trabajado en empresas del Sector SALUD o HIDROCARBUROS. Competencias: 1. Que sea una persona metodológica y ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lassosltda-92924.htm [pulse aquí …]

97.- Asesor Comercial INKANTA
Importante empresa líder en el comercio de artículos de lujo y elementos de escritura fina Inkanta: productos Lamy y Artículos de diseñadores reconocidos a nivel mundial, con años de trayectoria a nivel nacional y más de 30 puntos de venta, ubicados en los más exclusivos centros comerciales del país, requiere personal para trabajar en sus puntos de venta. Personas con estudios preferiblemente en diseño (en todas las áreas), publicidad, artes, medios, afines, aplican personas con estudios en administración, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-estibolprocesos-64332.htm [pulse aquí …]

98.- Impulsadoras Chia
Se solicitan mujeres jovenes, que no se encuentren estudiando actualmente con excelente presentación personal y buenas habilidades de expresión.con experiencia en impulso y/o ventas
Localidad: Chia – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutadoraccion-586136.htm [pulse aquí …]

99.- Coordinador de Proyectos – Bogota
Importante empresa de Telecomunicaciones requiere Ingeniero o Tecnologo en el area de Telecomunicaciones o afines, preferiblemente con experiencia en coordinacion de proyectos de Telecomunicaciones, excelente manejo de Office especialmente Excel. Interesados enviar hoja de vida por correo especificando el cargo y la ciudad.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-soporteintegral-78628.htm [pulse aquí …]

100.- Agentes call center temporada
Mujeres atencion al cliente (no ventas) horarios flexibles Requisitos: de 18 a 28 años, tener sentido de responsabilidad y puntualidad, y El mas importamte vivir cerca a Hayuelos o Modelia y sus alrededores tener excelente presentacion personal, y habilidades comunicativas.
Localidad: Modelia – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centerservice-28592.htm [pulse aquí …]

101.- Mujeres Agentes de call center
Call center Bogota necesita mujeres para trabajar en atencion al cliente ( no ventas ) mayores de edad 18 a 25 años no requiere experiencia pero si TENER habilidades comunicativas enviar H.v en asunto. CALL BOGOTA.
Localidad: Bogota Modelia – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centerservice-14296.htm [pulse aquí …]

102.- Urgente Patinador Documental
Se requiere para contratación inmediata digitador, con experiencia en empresas de mensajería, o estudios en gestión documental. Indispensable experiencia en servicio al cliente, manejo de sistemas, digitación y patinaje en correspondencia interna. Preferiblemente con experiencia como patinador. Se requiere TOTAL DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.Experiencia mínima de 1 año No pueden estar estudiando. Si cumple el perfil presentarse con hoja de vida en la Calle 46a # 82-54 int 10 detrás del carrefour de la av. el ….. (continúa)
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selecciondh-500360.htm [pulse aquí …]

103.- Técnico de laboratorio – Urgente!!
Técnico o tecnólogo en electrónica, sistemas o áreas afines (telecomunicaciones, ciencias de la computación, análisis de sistemas, etc. Experiencia mínimo de dos años en mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo. conocimientos y experiencia en mantenimiento y reparación de Impresoras departamentales y de gran formato, Scanner y portátiles, conocimientos básicos en electrónica. Favor indicar aspiración salarial y enviar hoja de vida CON SOPORTES al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-150108.htm [pulse aquí …]

104.- Ejecutivo de cuenta
Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica ó industrial, administración de empresas, con experiencia mínima de dos años en ventas de servicios de tecnología o telecomunicaciones y venta de hardware y software, en el sector estatal y privado, conocimiento de servicio al cliente, experiencia en licitaciones. Favor enviar hoja de vida con soportes e indicar la aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-228736.htm [pulse aquí …]

105.- Ingeniero sistemas, electrónica o telecomunicaciones
Se requiere Ingeniero de sistemas, electróncia o telematicos con experiencia de 2 años y conocimientos certificados y experiencia en sistemas operacionales Linux, Windows 2003 server o superior y solaris 10 o superior, sistemas de almacenamiento SAN, administración de redes y sistemas de backup. Tener conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas de Linux como apache, php, ftp, nfs, ntp, ssh, samba, entre otros. Adicionalmente, debe tener conocimiento en base de datos IBM-Informix versión 10 o ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-14296.htm [pulse aquí …]

106.- Aprendices como técnicos de sistemas
Importante empresa de servicios tecnológicos solicita estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de sistemas, tecnología de sistemas o afines, para realizar sus pasantías en nuestra empresa. Es indispensable que cuenten con el aval de la Universidad y que tengan disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-421732.htm [pulse aquí …]

107.- Urgente: Programador Ruby on Rails
Buscamos desarrollador Ruby con fuertes conocimientos en frameworks Rails y/o Sinatra con las siguientes características: – Marcado XHTML y CSS – JavaScript y Ajax – SQL – MVC Es un PLUS (más no indispensable) si usted posee conocimientos en: – Git / SVN – jQuery – MongoDB / PostgreSQL / MySQL – C# – Java – Inglés
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ladcc-0.htm [pulse aquí …]

108.- Coordinador de carpinteria (Ebanista)
Importante compañía requiere ebanista con experiencia comprobada en el cargo y supervisión de personal. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado preferiblemente egresado del sena en asunto especificar el cargo al que se postula
Localidad: Puente aranda – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selalitem-743392.htm [pulse aquí …]

109.- Asistente Editorial
Se necesita Comunicador Social ó Periodista con excelente redacción, espiritu investigativo, conocimiento de internet y buen entrevistador.
Localidad: Mazurén – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mercadeojohanna-0.htm [pulse aquí …]

110.- Desarrollador Junior asp.NET en C#
Empresa de desarrollo de software esta interesada en vincular a su equipo de Desarrollo, Desarrolladores ASP.NET en c# que cumplan los siguientes requisitos: • sólidos conocimientos en ASP .NET 2.0 y Framework 3.5 • conocimientos del lenguaje de programación c# • Conocimiento de programación orientada a objetos • Nivel intermedio de comprensión de lectura en ingles • alto nivel de compromiso y buen desempeño en equipo. DESEABLE: o Manejo de la suite DEVELOPER EXPRESS o INFRAGISTICS Contrato a 12 meses, ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cntsistemas-150108.htm [pulse aquí …]

111.- Auxiliar Informatica
Estudiante en proceso de práctica de carrera tecnológica de sistemas. Conocimientos en sistemas operativos Windows y conocimientos básicos en redes. Disponibilidad de tiempo en procesos críticos del área.
Localidad: Venecia – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quala10-35740.htm [pulse aquí …]

112.- Distribuidores de recargas uff Telefonia por internet
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICAIONES NECESITA: DISTRIBUIDORES DE RECARGAS EN LINEA( a tres operadores) y MAYORISTAS PARA SERVICIOS DE TELEFONIA Voz IP ( LLamadas internacionales),preferiblemente motorizados y con experiencia en tat,vendedores de tarjetas, planes de minutos.Excelente proyecto de empresa. Favor solicitar cita enviando hoja de vida al correo relacionado
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-movilentrevistas-0.htm [pulse aquí …]

113.- Ingeniero(a) de sistemas recién egresado
Solicitamos de manera urgente Ingeniero(a)de Sistemas recién egresado con conocimientos sólidos en bases de datos MySQL, JAVA, APACHE-TOMCAT. Colocar en el asunto: Ingeniero de sistemas recién egresado. Por favor aplique únicamente si tiene disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yohanaruiz-42888.htm [pulse aquí …]

114.- Asesores Amway
Para promocionar la mejor marca de cuidado personal, hogar y nutrición en el mercado Colombiano, solicitamos personal con experiencia comercial para iniciar campaña la primera semana de enero de 2011. Turnos fijos compatibles con estudios y vida familiar, excelente ambiente laboral, contrato indefinido, buenas comisiones, lugar de trabajo en el norte de Bogotá. Entrevistas primera semana de enero.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contactsolutions-21444.htm [pulse aquí …]

115.- Conductores Pase 5a.
Importante Empresa de Logitica y Activacion de Marca, requiere conductores con pase de 5a. categoria con experiencia en carretera urbana y rural; manejo de vehiculo de tipo NPR, Delta y Super Delta. + Prestaciones de Ley.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-auxilio-185848.htm [pulse aquí …]

116.- Asesor comercial en Diseño
Importante empresa requiere tecnico o tecnologo en carreras realacionadas al diseño o arquitectura, con experiencia minima de 2 años en el area comercial preferible relacionada con muebles. horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Contrato directo por la empresa
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sepulveda-357400.htm [pulse aquí …]

117.- Diseñador Gráfico
Se necesita diseñador gráfico para realizar diseño de imagen corporativa, diagramación, diseño web, piezas gráficas. Contrato por prestación de servicios Salario Basico 515.000 Horario de 8 a 5 Lunes a Viernes Conocimiento en CORELDRAW X5, ADOBE ILLUSTRATOR CS5, ADOBE PHOTOSHOP CS5, ADOBE FLASH CS5. Por favor enviar portafolio o perfil del aspirante. Email: xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Barrios Unidos – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-publicocreativo-7148.htm [pulse aquí …]

118.- Ingeniero de Sistemas
Se requiere ingeniero de sistemas (graduado) con conocimientos en PHP y Java (Obligatorios), JSF, servidor de aplicaciones GlassFish y base de datos SQL Server 2005 un Plus tener experiencia con Spring y JPA.
Localidad: Chicó – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inifltda-0.htm [pulse aquí …]

119.- Ingles. Servicio al cliente en call center
Somos aliados Estratégicos de empresas nacionales y extranjeras en el sector de las telecominucaciones. Los aspirantes seleccionados brindaran asitencia telefónica en inglés a nuestros clientes, téndran oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral. estos son los beneficios de unirte al equipo de Bilateral: – Podrás ajustar tu horario con nosotros. – Practicar tu inglés con clientes extranjeros. – Estabilidad laboral para cumplir tus metas personales. – Participar en actividades de esparcimiento de la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hrbilateral-107220.htm [pulse aquí …]

120.- Customer service: more than a job in Bilateral
Working in Bilateral is more than a job. It has become a rewarding way of life for over 1000 junior customer service agents who are still in the university or have only completed secondary education. The selected applicants will provide telephone support in English to our clients. Start with us as a junior customer service agent and gain the prestige of growing and being acknowledged in our company. Candidates must have the following profile: • Fluent English. • Age: at least 18. • Availability to work ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hrbilateral-100072.htm [pulse aquí …]

121.- Ingeniero de Soporte
Profesional en Ingeniería de Sistemas con enfasis en soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, administración de bases de datos MySQL / SQLSERVER 2005 / 2008, manejo de webserver apache 2.x y IIS, conocimientos básicos en redes de computadores, aplicaciones de ofimática de Microsoft office / Open Office y administración de sistemas operativos windows XP / 2003. FreeBSD y linux. Se requiere una persona con alta disponibilidad de tiempo, recursiva, con un buen manejo de trabajo ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-digiway10-50036.htm [pulse aquí …]

122.- Ingeniero de Produccion (area Textil)
Se solicita urgente ingeniero para produccion, manejo de satelites manejo de personal con experiencia en el cargo, manejo de rutas de operacion, balaneo o todo lo relacionao al cargo.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 23 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clasicos-150108.htm [pulse aquí …]