Bogotá Noticia Extraordinaria

En marcha operación retorno en Bogotá


Este domingo, a las 9 de la mañana, se inició en Bogotá el dispositivo especial de seguridad dentro de la llamada la Operación retorno de las fiestas de fin y principios de año.

La Policía Metropolitana de Tránsito informó que para apoyar y organizar el ingreso de los viajeros a la capital, instaló puestos de control en los distintas corredores viales de entrada.

Los semáforos de estas vías tienen una programación especial y algunos presentarán intermitencia para agilizar el ingreso de vehículos.

El operativo finalizará sobre las 11 de la noche.

Para esta operación se ha desplazado personal en la calle 13, en la Autopista Sur, en la Autopista Norte, en la vía al Llano – Antiguo CAI Yomasa, en el Portal de Transmilenio de la calle 80 y en la carrera Séptima con calle 226.

Además, la Secretaría de Movilidad ha instalado Puestos de Atención de Emergencias (PAE), que estarán ubicados en la Autopista Sur, en la calle 13, en la Autopista Norte y en la carrera Séptima, a la altura del peaje.

Estos puestos cuentan con presencia de Bomberos, ambulancias de la Secretaría de Salud, grúas, personal de la Defensa Civil y de la Seccional de Tránsito de Bogotá.

Recomendaciones plan retorno:

Organice su viaje de retorno temprano
Mantenga la prudencia al conducir
Revise su vehículo antes de tomar carretera
Mantenga la velocidad permitida en carretera
Para denunciar cualquier irregularidad marque #767