Economía

Distrito prepara la séptima Feria de Jóvenes Empresarios

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2011, Corferias será nuevamente el escenario para el encuentro empresarial que reúne a los jóvenes emprendedores de la capital y Bogotá – Región.

Allí, los jóvenes empresarios tienen la oportunidad de dar a conocer su portafolio de productos y servicios, además de participar en actividades de contacto comercial.

Durante las seis versiones anteriores de este evento, más 2 mil empresarios han asistido como expositores de las cadenas productivas de cuero y calzado, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, biotecnología, orgánicos, artesanías, alimentos, metalmecánica y obras civiles y construcción/madera y muebles.

La Feria también acogerá la realización de la Tercera Rueda de Negocios de Jóvenes Empresarios que espera la participación de más de 70 compradores nacionales.

En 2009, más de 400 empresarios se dieron cita en este evento y lograron expectativas de negocio por más de 6.500 millones de pesos.

El próximo 4 de febrero se realizará la reunión de presentación en el Auditorio del Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá (Av. Eldorado # 68D-35).

Para inscribirse y asistir a la sesión de presentación, ingrese aquí y diligencie el formulario.