Nacional Política

Sergio Fajardo descarta retiro de Enrique Peñalosa del Partido Verde

El exalcalde de Medellín y excandidato a la vicepresidencia de la república, Sergio Fajardo, descartó hoy el retiro de su amigo y copartidario Enrique Peñalosa del Partido Verde, rectificando versiones que han circulado en este sentido en algunos medios de comunicación.

En diálogo con el Noticiero Santa Fe, Fajardo dijo, además, que sería una “burrada gigantesca” que Peñalosa abandonara las toldas del Partido Verde, pues advirtió que será por esta colectividad que llegará por segunda vez a la alcaldía mayor de Bogotá.

Sergio Fajardo, quien ahora está haciendo campaña para la gobernación de Antioquia, dijo que ha dialogado muchas veces en público y en privado con Peñalosa y subrayó que éste nunca ha hablado de retirarse de los Verdes.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

Añadió, en todo caso, que de ser cierto, ante la opinión pública sería una incoherencia y una incongruencia descomunal, por las ideas y banderas que siempre ha enarbolado el exalcalde bogotano.

Dijo que es posible que Peñalosa esté buscando el apoyo de otros partidos y movimientos políticos para su aspiración a la alcaldía de Bogotá, pero no que se vaya a ir del Partido verde.

Fajardo también negó que Gustavo Petro vaya a ingresar al Partido Verde.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/viagra.html

“Petro va para la Alianza Social Indígena”, precisó, a tiempo que advirtió la crítica situación en que se encuentra el Polo Democrático Alternativo, no solo por la salida de Petro, y la previa del exalcalde Luis Eduardo Garzón, sino por el enorme daño que le han causado los escándalos de la administración del alcalde Samuel Moreno Rojas.

Los comentarios están cerrados.