Deportes

El Arsenal interesado por Falcao García, pagaría hasta 30 millones de euros

El Arsenal de inglaterra mostró su interes por el delantero colombiano, Falcao García, quien actualmente milita en el Oporto, según lo publicó hoy el periódico deportivo portugués «A Bola».

Con el anuncio del club inglés, el Oporto se vería en la obligación de sopesar la contratación del argentino Funes Mori, de River Plate, teniendo en cuenta que el delantero colombiano es uno de los jugadores mas usados por el técnico André Villas-Boas, quien lo tiene como pieza fundamental en el esquema 4-3-3.

Falcao ha logrado 18 goles en 24 partidos, sólo uno menos que el líder del equipo, el brasileño Hulk.

En caso de concretarse su vinculación, García reforzaría la delantera inglesa, conformada por el holandés Van Persie, el danés Bendtner y el marroquí Chamakh.

El técnico Arsene Wenger anunció que el cuarto delantero del equipo, el mexicano Carlos Vela, podría salir cedido en el mercado de invierno, por lo que la llegada de Falcao reforzaría la faceta goleadora de los londinenses, y que por sus características podría llenar el hueco dejado por el togolés Emmanuel Adebayor, hoy en el Manchester City.

(Santa Fe con información de EFE)

Los comentarios están cerrados.