Ciencia y Tecnología

Subaru logra reconocimiento IIHS a la seguridad en accidentes

Subaru de América, inc. Anunció hoy que por segundo año consecutivo, el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) la ha reconocido como el único fabricante automotor en ganar el TOP SAFETY PICK del 2011 en cada clase del vehículo en la cual compite. Los resultados de la prueba culminan un año en el cual Subaru está a punto de anunciar su mejor récord de ventas de la historia.

«Sabemos que nuestros clientes toman su seguridad muy seriamente, así que estamos muy satisfechos de que el IIHS nos haya reconocido otra vez como el único fabricante ganador del TOP SAFETY PICK del 2011 para todos sus modelos» dijo Tom Doll, vice presidente ejecutivo y COO de Subaru de América inc.; “Este es un éxito sobresaliente y un tributo a la ingeniería que se maneja en nuestros productos. El IIHS reitera a nuestros clientes que Subaru mantiene los estándares más altos para fabricar vehículos que son divertidos de manejar, durables, confiables así como seguros. »

El TOP SAFETY PICK reconoce a los vehículos que, en las pruebas de IIHS, hacen el mejor trabajo de proteger a las personas en accidentes frontales, laterales, traseros, y ahora vuelcos, basándose en sistema de calificación de «bueno» en cada categoría. El IIHS califica en términos de Bueno, Aceptable, Marginal y Pobre, siendo «bueno» la más alta calificación posible en las pruebas del Instituto. Los ganadores también deben tener el control electrónico de estabilidad.

«Subaru es el único fabricante ganador del TOP SAFETY PICK en cada clase de vehículo en la que compite», dijo el presidente de IIHS, Adrian Lund. «Los vehículos que ganan esta designación son la crema de la cosecha cuando se trata de proteger a las personas en los accidentes más comunes, y además tienen control de estabilidad electrónico para ayudar a los conductores a mantenerse al margen de muchos accidentes por completo.
https://jaymorrisonacademy.com/wp-content/languages/new/writing-companies.html

»

Acerca del IIHS
Las evaluaciones de resistencia al impacto frontal del instituto se basan en los resultados obtenidos a partir de choques frontales a 40 mph. La evaluación general de cada vehículo se basa en la medición de la intrusión de objetos en el compartimiento de los pasajeros y el conductor, las medidas de las lesiones registradas por un maniquí HybridIII ubicado en el asiento del conductor y el análisis de los videos en cámara lenta para determinar qué tan bien el sistema de retención controla los movimientos del maniquí durante la prueba.

Las evaluaciones laterales se basan en el rendimiento durante una prueba de choque en el que se golpea el lado del vehículo con una barrera en movimiento a 31 mph. La barrera representa la parte delantera de una camioneta o SUV. La calificación se basa en las medidas de lesiones registradas por 2 maniquíes instrumentados SID-IIs, que representan a una mujer pequeña (percentil 5), la evaluación expone la protección para la cabeza, y el funcionamiento estructural del vehículo durante el impacto.

La protección trasera por accidente se clasifica de acuerdo con un procedimiento en dos etapas. El punto de partida para las calificaciones son las mediciones de la geometría de los reposacabezas — la altura de estos y su distancia horizontal detrás de la cabeza de un hombre de tamaño promedio. Los asientos / reposacabezas con una buena o aceptable geometría se someten a pruebas dinámicas utilizando un maniquí que mide las fuerzas en el cuello.

Esta prueba simula una colisión en la que se golpea a un vehículo estacionado en la parte posterior a 20 mph. Los asientos que no tengan una geometría buena o aceptable se clasifican pobres en general porque no se puede utilizar para proteger a diferentes personas.

En la prueba de resistencia del techo, una placa de metales empujada contra un lado del techo a una velocidad constante. Para obtener una buena calificación para la protección de vuelco, el techo debe soportar una fuerza de 4 veces el peso del vehículo antes de llegar a 5 pulgadas de aplastamiento. Esto se llama una relación resistencia-a-peso.

Para obtener una calificación aceptable, la proporción mínima resistencia-a-peso es de 3.25. Un valor de calificación marginales2.5. Cualquier cosa inferior a la nominal es pobre.