Bogotá

Cerrarán carrera 92 entre la Avenida Suba y la calle 141 en sentido norte sur

La Secretaría Distrital de Movilidad informa que para adelantar obras de mantenimiento a la troncal de la Avenida Suba, se autorizó el cierre total de la carrera 92 entre la calle 141 (antigua) y la Avenida Suba. La medida operará desde la media noche de este martes 11 de enero.

Estos trabajos se efectuarán durante un mes, y están a cargo del contratista Consorcio Alianza Suba Tramo II con la interventoría Consorcio Interventoría Suba.

Plan de manejo de tránsito:

Teniendo en cuenta que se cerrará por completo la carrera 92 entre la calle 145B (antigua calle 141) y la Avenida Suba, se deberá desviar el tránsito vehicular de la siguiente manera: (ver mapa 1).

• Los vehículos que se movilizan por la carrera 92 en sentido norte – sur, se desviarán por la carrera 146A al occidente, hasta la carrera 97 al sur y continuar con su recorrido habitual por la Avenida Suba.

• Los vehículos que se movilicen por la carrera 145A en sentido occidente – sur, se desviaran por la carrera 94A al norte hasta la calle 146ª, continuaran hasta la carrera 97 al sur y seguirán con su recorrido habitual por la Avenida Suba.