Judicial Nacional

Autoridades incautan licor adulterado en Mompox

licor_adulterado

En el marco de la operación “Todos contra el licor adulterado y de Contrabando” que viene adelantando la policía en el departamento de Bolívar, se logró el decomiso de más de 320 litros que iban a ser distribuidos en el comercio de la ciudad Mompox.

De acuerdo con los primeros análisis, se logró determinar que el contenido de estas botellas no reunía las condiciones necesarias para su distribución, toda vez que se estableció que su fabricación había sido realizada de manera artesanal, simulando ser licor nacional e internacional.

Según el coronel Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía en Bolívar, los operativos contra el expendio de licor adulterado se intensificarán en todos los municipios del departamento, con el fin de evitar que esta modalidad delictiva coloque en riesgo la vida y la salud de la comunidad.

De igual manera recomendó a la ciudadanía, que al momento de adquirir cualquier clase de licor, se verifique el estado de los sellos de seguridad y la calidad del producto, además, compre en sitios reconocidos o mercados de cadena.