Carretilleros amenazan con bloquear Corabastos

enero 16, 2011 4:33 pm

Inconformes con las altas tarifas que les cobra la administración de la Corporación de Abastos Corabastos, cada vez que ingresan a la central, amenazaron que bloquearán las entradas si nos se les reduce este valor.

Más de dos mil trabajadores señalan que el cobro de $3.100 es muy superior al ingreso por cada mercado que ellos sacan de la mayorista y denuncian que no están recibiendo una ganancia por el trabajo que ellos realizan desde las dos de la madrugada.

Así las cosas, si la administración de Corabastos no analiza el caso y llega a una solución razonable para estos trabajadores, el miércoles estaría colapsando la más grande central mayorista de la capital del país.

Precisamente, este fin de semana unos cuantos carretilleros hicieron el intento de mantener tres de las ocho entradas bloqueadas, como una muestra de lo que espera a Corabastos, si no se les resuelve el cobro excesivo que aducen los trabajadores.

Una respuesta sobre “Carretilleros amenazan con bloquear Corabastos”

  1. carlos alberto cortes en septiembre 26th, 2012 12:43 pm

    es la plaza mas insegura de colombia, la entrada mas costoza,y la mas desaseada q conosco,los vigilantes se creen los dueños de los vehiculos no solo eso si no q estan confaulados con los ladrones el q no les de la vacuna al otro dia le amanece el carro desbalijado, lo digo porq ya me paso,en vez de poner mas cuidado al atracador le ponen mas cuidado al conductor q biene cansado trasnochado de un viaje de mas de 8 horas para a ver como lo vacunan,ejemplo si no da vacuna. lo mandan para lo mas inseguro para q lo roben,y le dicen q lo van a reportar para q no le den mas entrada ala central.espero q le pongan mano fuerte a este asunto. GRACIAS.

Deja un comentario