Deportes Fútbol Internacional

Fabián Vargas explica choque con Casillas

La imagen del arquero campeón del mundo ofuscado y “fuera de casillas” le dio la vuelta al mundo tras el incidente que protagonizó con el volante colombiano, Fabián Vargas tras el empate del Real Madrid con Almería, 1-1.

Según explicó Vargas vía Twitter, “En la última jugada del partido mi compañero Henok patea e Iker la ataja y trata de salir jugando rápido. Yo le corto la carrera poniéndome en frente y en ese instante el juez termina el partido. El Sr. Casillas, con el balón en la mano, me tira un pelotazo con toda su rabia».

Además agregó “entiendo la impotencia al no poder con un equipo humilde y trabajador, aparte de perder puntos en la carrera por el título, pero no justifica su actuación con un rival. Yo solo voy a recriminarle lo que ha hecho y me insulta”.

Sin embargo, para él, la actuación de su rival “es la reacción normal de un momento donde se está muy caliente y tenemos las revoluciones a tope. Igual todo queda en la cancha”.

Lo cierto al final del partido es que Real Madrid se aleja con este resultado de Barcelona, que si ganó con contundencia su partido y quedó a cuatro puntos de los blancos.

Los comentarios están cerrados.