Deportes Fútbol Colombiano

América venció 2-1 a Santa Fe en Copa Cafam

Duván Zapata (28′) y Avilés Hurtado (62′, penal) anotaron para los caleños. Rodas empató parcialmente (52′), pero no le alcanzó a Santa Fe para ganar el primer clásico rojo del año.

El equipo con más problemas para iniciar la Copa Postobón 2011, América de Cali, venció al Independiente Santa Fe y disputará la final de la Copa Cafam en un accidentado partido que terminó con cinco expulsados.

Los goles escarlatas fueron anotados por Duván Zapata al minuto 28 de la parte inicial y Avilés Hurtado al minuto 62 de pena máxima; mientras que Santa Fe empató momentáneamente en el minuto 52, tras anotación de cabeza de Óscar Rodas.

Millonarios y Junior jugarán mañana (sábado) a las 3 de la tarde, y el ganador disputará la final con América el domingo.

Ficha técnica

Estadio: El Campín
Asistencia: 4.000 personas aprox.
Árbitro: Hernando Buitrago

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Jairo Suárez, Germán Centurión, Johnnier González y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Mario González y Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas y Léider Preciado. DT: Néstor Otero.
Expulsado: Alejandro Bernal, Ricardo Villarraga y Jhonnier González.

Gol: Óscar Rodas (52′)

América: Leandro Castellanos; Jimmy Asprilla, Edwin del Castillo, Andrés Cadavid y Mario Llanos; Aviles Hurtado, Jorge Banguero, Iván Vargas y Evert Zarate; Duván Zapata y Jorge Artigas. DT: Álvaro Aponte.

Goles: Duván Zapata (28′) y Aviles Hurtado (62′)
Expulsados: Banguero y Zapata.

Los comentarios están cerrados.