Campeón de la Copa Cafam, América de Cali

enero 30, 2011 6:55 pm


América se quedó con el título de la Copa Cafam, torneo de pretemporada, al derrotar 2-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

El local, que descontó por el autogol de Iván Vargas, presentó nómina alterna, aunque el director técnico Richard Páez recurrió a varios titulares antes de que terminara la inicial.
El campeón también tuvo al máximo anotador del torneo, el volante Avilés Hurtado, quien marcó dos tantos. El primero se lo había anotado a Santa Fe.

En el minuto 47, también de la parte inicial, José Luis Tancredi pateó al arco e Iván Vargas, defensa americano, desvió el balón para anotar el descuento de Millos.

Una respuesta sobre “Campeón de la Copa Cafam, América de Cali”

  1. Henry Correa en enero 31st, 2011 9:24 am

    Vravo. america semillero de grandes . ,con un ekipo sin estreyas se puede yegar lejos. ay ke suvir y bajar .para eso es el estado ficico. sin buena preparacion no se yega donde estan los miyones.umildad i sacrificio , no les vaya apasar lo ke el real ho el cali ho nacional . yo me acuerdo de el caldas de olmedo ho de el kindio de uruti. son 11 contra 11, lo demas es malicia no se decesperen en el area. mas se deve decesperar el contrio,por eso cometen penales.

Deja un comentario