Bogotá Como va Bogotá

El martes iniciarán segunda etapa de rehabilitación en la carrera 77 A

El próximo martes 8 de febrero, el IDU dará inicio a la segunda etapa de actividades en la carrera 77A, entre la calle 64 H y la Avenida El Salitre (calle 66A), como parte de las obras que adelanta el Distrito de Conservación Occidente.

En esta segunda etapa estará interviniendo 320 metros de longitud aproximadamente, en los cuales se realizarán labores de fresado, excavación mecánica, relleno de material granular, colocación de mezcla asfáltica, construcción de drenajes de la vía y reparación en sitios puntuales de la tubería de aguas sanitarias.

La localidad en la que se adelantarán estos trabajos es Engativá, y el sector directamente implicado en su intervención es el barrio Villa Luz. La realización de estas obras tendrá una duración de 3 meses y medio, y cuenta con una inversión 680 millones de pesos. Su ejecución estará a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial, con la interventoría de Consorcio Vías para la Movilidad.

Plan de Manejo de Tráfico

Desvío sentido norte – sur

Los vehículos que generalmente se movilizan por la carrera 77A y se dirigen de norte a sur, deberán tomar la Avenida Salitre (calle 66 A) al occidente luego girar a la izquierda en la carrera 83 en una intersección semaforizada que se implementará por el Plán de Manejo de Tráfico, luego tomar la calle 64 H al oriente y retornar a la carrera 77A hacia el sur.

Desvío sentido sur – norte.

Los vehículos que generalmente se movilizan por la carrera 77A y se dirigen de sur a norte deberán tomar la calle 64 H al occidente y la carrera 83 al norte para luego tomar la Avenida calle 66 A al oriente y retornar a la carrera 77A al norte.

Los residentes y usuarios de los barrios el Real y el Encanto que usualmente toman la carrera 77A y giran a la izquierda en la Avenida Salitre para seguir al occidente, deberán tomar la carrera 77 al norte y atravesar la Avenida Salitre por el paso que se adecuará para tomar la calle 77 al occidente luego la carrera 77A al sur y finalmente retornar a su recorrido habitual en la Avenida Salitre al occidente.

Los comentarios están cerrados.