Bogotá

Adelantan cierre preventivo en la Circunvalar entre tercera y 20

Desde el pasado sábado está en aplicación el cierre de la Avenida Circunvalar, en ambos sentidos, entre la Calle 20 (Entrada a Monserrate) y la carrera 3 porque de acuerdo al monitoreo que se está efectuando diariamente en el sector se evidenció fisuras y grietas que indican movimientos de masas o tierras.

Los vehículos que circulan en sentido Sur – Norte por la Avenida Circunvalar, deberán tomar la Calle 20 al occidente por el sector de la Quinta de Bolívar, para conectar con la calle 22 hasta la Carrera 3 al norte y continuar su recorrido habitual.

Los vehículos que actualmente circulan por la carrera 5 y tomaban la Avenida Circunvalar al sur por el puente curvo, deberán continuar por la carrera 5 hasta la calle 19, después tendrán que seguir por esta calle al oriente hasta la carrera 3, luego tomar la calle 20 al oriente para conectar con el Eje Ambiental y posteriormente con la Av. Circunvalar al sur.

A partir este lunes 7 de frebrero de 2011 se adecuará la conexión de la carrera 5 a la Av. Circunvalar (Puente Curvo), por lo tanto se implementará un contraflujo por la Carrera 3 desde la Calle 26 (Av. Circunvalar) hasta la Calle 22.