Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política

Programas sociales no pueden ser instrumentos políticos: Presidente Santos

Al recordar que se acercan épocas electorales, el Presidente Juan Manuel Santos les dijo a los beneficiarios de Familias en Acción que los programas sociales del Gobierno Nacional no pueden ser utilizados como instrumentos políticos.

El Mandatario afirmó que el objetivo principal de iniciativas como Familias en Acción es beneficiar al mayor número de colombianos, al tiempo que ratificó la intención del Gobierno de mejorar estos programas constantemente, por lo que pidió a los beneficiarios no dejarse engañar ni sentirse ‘estimulados por cantos de sirena’.

“Ahora que viene la época electoral: este programa es del Gobierno, no le pertenece a ningún partido político, no le pertenece a ningún feudo regional. Si vienen a decirles o a engañarlos diciendo que alguien va a acabar con el programa o alguien lo va a duplicar, como instrumento de campaña política, no les crean, no les crean. Esto no puede ser utilizado como un instrumento de campaña política”, subrayó el Jefe de Estado.

El Jefe de Estado pronunció sus palabras durante la Asamblea de Beneficiarios de Familias en Acción que se llevó a cabo en la ciudad de Montería, donde hay 30 mil familias cubiertas por el plan gubernamental.

“Queremos que mucha gente pueda pensar en salirse del Programa porque ya no lo necesita.
buy zoloft online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/zoloft.html no prescription

Esa es la aspiración de todos. Que nadie diga que necesita de ese subsidio, porque tiene ingresos suficientes el día de mañana para subsistir, sin necesidad de ese subsidio. Ese es el ideal de una sociedad”, insistió el Mandatario.

Los comentarios están cerrados.