Narcotráfico

Destruyen complejos cocaleros en Vaúpes y Putumayo

Tres estructuras clandestinas empleadas por las Farc y bandas al servicio del narcotráfico para la elaboración de estupefacientes fueron halladas por tropas de la Cuarta y Sexta División durante operaciones de registro y control militar de área.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html

La ofensiva castrense arrojó los primeros resultados en área rural del municipio de Carurú, departamento de Vaupés, donde soldados del Batallón de Selva 52 `Coronel José Dolores Solano´ hallaron ocultos entre la espesa vegetación del lugar, un laboratorio artesanal para la producción de alcaloides y un cultivo de hoja de coca con una extensión de tres hectáreas.

Durante la ocupación, se destruyeron 430 kilos de víveres, 275 galones de ACPM, 50 kilos de cal, tres kilos de base de coca, una prensa, una picadora, una gramera, una bomba de fumigación y un motor. Así mismo los hombres del Ejército erradicaron de manera manual el sembradío ilícito.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

En una acción similar, efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No 9 `General José María Gaitán´ pusieron al descubierto otros dos laboratorios propiedad de bandas al servicio del narcotráfico, en el municipio de Orito, en el departamento de Putumayo.

Durante el registro del área se destruyeron 120 kilos de hoja de coca picada, 80 galones de carburantes y 40 kilos de precursores químicos, entre otros insumos y herramientas.