Empresas

Corona abre su nuevo Hipercentro en el norte de Bogotá

Corona anunció la apertura de su nuevo Hipercentro ubicado en la Avenida Pepe Sierra en Bogotá se transforma en el nuevo punto de Corona Centro de Inspiración.

Este nuevo Centro contará con exposiciones reales de novedosos diseños, que les brindan a los usuarios la facilidad, comodidad, variedad e inspiración que necesitan para remodelar.

Los clientes interesados pueden contar con la asesoría especializada de diseñadores y arquitectos que les guiarán en el proceso de co-creación y personalización, permitiéndoles visualizar y modificar la combinación de productos de acuerdo a sus gustos, estilos y preferencias en cada uno de los espacios y ambientes de sus hogares.

El concepto incluye el servicio de visitas domiciliarias, con el fin de tomar las medidas de cada uno de los espacios a remodelar, garantizando así el presupuesto y el diseño más acertado para su proyecto.

Corona Centro de Inspiración es el único formato de su tipo en el mercado colombiano y es una opción ideal para aquellas personas que quieren empezar el año renovando los ambientes de su casa y escoger entre el más amplio portafolio y las más novedosas tendencias de revestimientos para pisos y paredes, cocinas, sanitarios, lavamanos, entre otros productos.

“Este es un formato de experiencias nunca antes visto en el país, ya que ha sido creado pensando en las necesidades de cada uno de los clientes. En nuestros Corona Centro de Inspiración los clientes acceden a un mundo de alternativas decorativas para aterrizar todas sus ideas y cuentan, además, con asesoría especializada para desarrollarlas.”, explicó Alberto Mario Rincón, Gerente de Almacenes Corona.
Los primeros dos almacenes con este formato se encuentran en Bogotá en la Avenida 68 # 98-34 Floresta y en Cartagena en el Centro Comercial Portal de San Felipe. El concepto de “Corona Centro de Inspiración” presenta una nueva experiencia para el consumidor que incluye también, diseño de vanguardia, facilidades de pago, entrega, instalación y garantía.

“La migración del Hipercentro Corona a Corona Centro de Inspiración Pepe Sierra busca generar una mayor dinámica en el sector, brindando a nuestros clientes ventajas competitivas frente a otras opciones, con los más innovadores y confiables productos que le garantizan además de calidad, comodidad y sostenibilidad ambiental, asesoría especializada para llevar a buen término todos sus proyectos”, concluyó el Gerente de Almacenes Corona.