En 2010 Gas Natural reportó 23.000 conversiones de automotores a gas vehícular

febrero 24, 2011 11:11 am

Durante el 2010 el Gas Natural Vehicular reportó más de 23.000 conversiones a Gas Natural Vehícular, lo cual según la empresa, significa un ahorro por usuario cercano a los 80 millones de pesos anuales.

De acuerdo con Fabián Gomez, Gerente General de Gazel, “El ahorro que representa el uso del GNV es tan importante, que se ha convertido en el principal incentivo para que los usuarios se decidan por éste combustible, hasta el punto que siete de las marcas más importantes de vehículos ya están ofreciendo versiones a GNV con garantía de fábrica en Colombia”.

Con más de 560 estaciones de servicio en todo el país, de las cuales cerca del 42% pertenecen a Gazel, un usuario puede movilizarse dentro de las ciudades principales sin ningún problema, y realizar trayectos intermunicipales.

La infraestructura alrededor del gas natural en Colombia se viene fortaleciendo como consecuencia del aumento del consumo de éste combustible. Al final de 2010, la capacidad de transporte de Gas desde Cuisiana fue ampliada, lo que garantiza a los usuarios de GNV la disponibilidad del combustible y consolida su confiabilidad.

“Para el 2011 uno de los mayores retos que enfrenta el país es mejorar su competitividad y para ello el uso del GNV como combustible es una alternativa sólida económica y ambientalmente. Expandir el uso de GNV a flotas de transporte urbano de pasajeros, representaría ahorros millonarios para la nación y tendría impactos determinantes en la calidad del aire de las ciudades más importantes de Colombia” puntualizó el Gerente de Gazel.

Una respuesta sobre “En 2010 Gas Natural reportó 23.000 conversiones de automotores a gas vehícular”

  1. luis carlos en julio 3rd, 2011 3:00 pm

    quisiera uvicar bomba de gas veicular en florencia caqueta en que podrian apoyarme