Bogotá Judicial

Incapacitan periodista agredido por presuntos estudiantes de la Pedagógica

Por tres días fue incapacitado el periodista que en las últimas horas fue agredido por una turba de presuntos estudiantes de la Universidad Pedagógica, quienes después de atacarlo al mejor estilo de los taxistas, le hurtaron su equipo de fotografía.

Después de ser evaluado por los médicos de la unidad de Urgencias de la Clínica Occidente, el periodista de la sección judicial del diario capitalino Extra John Alexander Ramírez, fue enviado a su residencia con tres días de incapacidad, tras ser atacado por estudiantes encapuchados de la universidad Pedagógica.

El comunicador se encontraba en predios de la Universidad captando las imágenes, cuando de un momento a otro fue abordado por los presuntos estudiantes, quienes lo golpearon brutalmente y luego procedieron a despojarlo de su equipo de fotografía y un celular.

Según el periodista, después de ser atacado por sus agresores, buscó la colaboración de un mayor de la Policía adscrito a la unidad de Tránsito para que hiciera algo con los presuntos estudiantes que aún se encontraban en el lugar y sencillamente se remitió a señalar que ese “asunto no le correspondía”.

Los comentarios están cerrados.