Conflicto Armado Nacional

Farc intensifican ataques y matan a 2 soldados y a 1 policía

–Dos soldados y un policía muertos dejaron sendos ataques ejecutados por la guerrilla de las Farc en las últimas horas en los departamentos del Caquetá y Cauca.

En inmediaciones de los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguan, en el Caquetá, dos soldados perdieron la vida y otros 2 resultados heridos, por la explosión de cargas detonadas por el grupo guerrillero contra una patrulla del Batallón Cazadores.

El comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, general Fabricio Cabrera Ortiz, informó que los militares muertos fueron identificados como Dumar Lamprea Yaguará y Jhon Faiber Rivera Tovar, quienes serán trasladados este domingo a sus ciudades de origen

Mientras tanto, en el municipio de Caldono, Cauca, murió el patrullero Róbinson Osorio Montenegro, de solo 19 años de edad, cuando guerrilleros de las Farc lanzaron una granada contra las instalaciones del concejo municipal.

Otros cuatro uniformados, que prestaban guardia frente al lugar, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a la Clínica Valle de Lili, de la ciudad de Cali, debido a su critico estado.