Deportes Fútbol Colombiano

Santa Fe y sus 70 años: Solo pudo celebrar con un empate ante Nacional en el Campín

–El Santa Fe no pudo celebrar con un triunfo sobre Nacional los 70 años de vida del club.

El encuentro, ante una buena asistencia en el Estadio El Campín de Bogotá, terminó 0-0, en la cuarta fecha de la Liga Postobón de este año.

Los otros resultados de la jornada son los siguientes:

Huila 0 – Quindio 1
Chicó 2 – Cali 0
Itaguí 2 – Equidad 1
Cúcuta 2 – Tolima 3

En Bogotá, antes del pitazo inicial del árbitro Oscar Ruiz, se cumplieron varios actos alusivos a los 70 años del Club Santa Fe.

La banda marcial del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño fue la encargada de los actos protocolarios en conmemoración de las bodas de plata del club en el año 1966, cuando, las alumnas del antiguo Liceo de Cundinamarca fueron las que portaron los estandartes.

15 Ídolos cardenales en orden cronológico desde 1948 hasta 1975 formaron la línea de honor y grandeza manifestada en los seis títulos de Santa Fe. Con una camiseta distintiva desfilaron frente a las graderías de oriental y sur respectivamente.

1.000 globos rojos y blancos fueron lanzados al cielo en representación de los colores institucionales del club a lo largo de sus 70 años de existencia.

El saque de honor corrió a cargo de la señora Luz Marina Talero Ángel, funcionaria administrativa, con 45 años de servicio en la Institución.

En Tunja, en el encuentro Chicó-Cali, se despidio del fúbtol el Chaca Palacio, a los 42 años de edad y 500 partidos jugados en el profesionalismo colombiano.

Los resultados de la jornada del sábado, en desarrollo de la Cuarta Fecha, son los siguientes:

Medellín 3 – Millonarios 3
América 2 – Envigado 1
Once Caldas 3 – Cartagena 2

Los comentarios están cerrados.