Bogotá

No hay rastro de dos niñas desaparecidas hace una semana en Bosa

La Dijin de la Policía Nacional asumió la investigación en torno a la extraña desaparición de dos niñas en la localidad de Bosa.

Según sus padres, Diana Carolina Rodríguez y Claudia Nataly Ruiz Páez, ambas de 14 años y compañeras de estudio, salieron el pasado 23 de febrero del colegio, ubicado en el barrio Bosa-San Bernardino, y nunca regresaron a sus casas.

La mamá de Diana Carolina indicó que las amigas dijeron que en los últimos días habían visto a su hija hablando con un joven, de unos 25 años, a través de las rejas del colegio y que el lunes 21 de febrero ella se puso a llorar toda la tarde, después de charlar con él.

Sobre el muchacho solo se conoce que trabajo 8 días en un supermercado en Bosa, pero tampoco ha podido ser localizado.

En la ciudad de Medellín las autoridades también investigan la muerte violenta de dos niñas que habían desaparecido el 19 de febrero pasado.
Las menores, ambas, de 16 años, fueron halladas sin vida en el cerro Pan de Azúcar, al nororiente de la capital de Antioquia.
Una de las niñas, según su padre, fue contactada por medio de la red social de internet Facebook por un muchacho que la invitó a salir, y en cumplimiento de la cita desapareció.

De acuerdo con un primer dictamen de los médicos legistas, las dos jovencitas habrían sido asesinadas el mismo día en que desaparecieron.