Lideres juveniles de diferentes regiones del país presentarán 100 mil firmas ante el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Zuluaga, como apoyo al proyecto de ley que busca establecer tarifas diferenciales a favor de los estudiantes de colegios, institutos y universidades de Colombia.
Hoy a las 10 de la mañana, los estudiantes expondrán al presidente de la corporación la importancia de adelantar esa iniciativa que busca disminuir en, por lo menos, un 40 porciento la tarifa del transporte masivo a los estudiantes del país.
Padres de familia, madres cabeza de familia, jóvenes y adultos mayores dieron su firma para apoyar el proyecto de ley que permitirá, además, evitar la deserción de los jóvenes a los estudios que estén adelantando.
buy premarin online https://www.conci.com/wp-content/languages/new/premarin.html no prescription
Josias Fiesco, líder nacional de la iniciativa, resaltó la importancia del proyecto al revelar con preocupación que en Colombia un estudiante decide más de dos veces a la semana entre transportarse o alimentarse, lo que se convierte en la principal razón de deserción de los estudios escolares o universitarios.
“Tanto en Bogotá como en las regiones los estudiantes hemos dado lo mejor de nosotros contando con asesoría de profesores para traer un proyecto serio y coherente que nos beneficie y que favorezca a las nuevas generaciones del país.” dijo Fiesco.
De aprobarse el proyecto cambiaria la actual situación que deja por decreto y a voluntad de los alcaldes, establecer una menor tarifa de transporte para quienes se están capacitando en el país, y se convertiría en una obligación legal de los administradores locales rebajar las tarifas en el transporte masivo.
A la entrega de las firmas contara con la presencia de transportadores de diferentes regiones del país, maestros y madres cabeza de familia.
