Nacional

Estado del tiempo hoy miércoles 2 de marzo en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy miércoles 2 de marzo en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, cielo de parcialmente nublado en la mañana con lluvias ligeras al occidente y norte. En la tarde aumento de la nubosidad con lluvias moderadas; no se descartan tormentas eléctricas. En la noche lluvias ligeras en algunos sectores.

En la región Andina, en la mañana cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras en sectores de Antioquia, Eje Cafetero y montañas del Tolima. En la tarde lluvias moderadas en Santander, Boyacá, Cundinamarca, Eje Cafetero, Tolima y Huila. En la noche lluvias ligeras en zonas de montaña.

En la Región Caribe, cielo ligeramente nublado en zonas costeras y parcialmente nublado en sur de Córdoba, Bolívar y Cesar. En la tarde lluvias ligeras en el norte de Bolívar, centro de Cesar y lluvias moderadas en el sur de la región.

En la zona Pacifica, en la mañana cielo parcialmente nublado con lluvias moderadas en Chocó. En la tarde lluvias fuertes y tormentas eléctricas en Chocó y norte del Valle, lluvias moderadas en Cauca y Nariño.

En la Orinoquía, lluvias ligeras especialmente en Meta y Vichada. En la Amazonía, cielo parcialmente nublado con lluvias entre ligeras a moderas en Vaupés, Guainía, Amazonas y ligeras en Guaviare y Caquetá.

En la Zona Insular del Caribe, cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras.