Economía

Hasta el 6 de marzo hay descuentos del 50% para comparendos

Hasta el 16 de marzo tienen plazo los deudores de comparendos causados antes del 16 de marzo del año 2010, para acceder al beneficio de 50% de descuento sobre el mismo.

En este sentido, el director de Servicios de la Secretaría de la Movilidad, Filadelfo Pulido, invitó a los infractores a acercarse a los organismos de tránsito para conocer su situación y acogerse a los beneficios. “A partir de la entrada en vigencia de la Ley 1383 de 2010 y por un periodo de 12 meses, todos los conductores que tengan pendientes el pago de infracciones de tránsito causadas con anterior a esta fecha podrán acogerse al descuento del 50%”, declaró.

Para acceder a dicho beneficio, es requisito indispensable la asistencia a un curso obligatorio sobre normas de tránsito. Los pagos y los cursos podrán realizarse en los organismos de tránsito de Cundinamarca ubicados en los municipios de Villeta, Cota, La Calera, Mosquera, El Rosal, Chocontá, Soacha, Cáqueza, Ricaurte y Zipaquirá o en el punto fijo destinado por la Secretaría de la Movilidad para tales fines en Bogotá, ubicado en la Avenida Las Américas No. 31-02.

Los comentarios están cerrados.