Bogotá Política

Mi trabajo como concejal no me impide hacer campaña por la ciudad: Carlos Galán

El Concejal Carlos Galán, tras ser ratificado por Cambio Radical cómo candidato a la Alcaldía de Bogotá por esa colectividad, afirmó por Radio Santa Fe que su labor en el Cabildo Distrital no le impedirá realizar campaña por la ciudad, argumentando que desde el trabajo realizado en el Concejo se reconocen los problemas de la capital.

Tres son los temas que lideraran su campaña: movilidad, seguridad y corrupción, sin descartar que el medio ambiente, la educación y la salud.

El metro es una opción que merece atención en el futuro de la ciudad “se debe tener en cuenta los planos, el impacto urbano y la calidad de movilidad, es todo un estudio que no se puede tomar a la ligera”

“Yo quiero decirle a los bogotanos que si se puede salir de la crisis, que os la capacidad, el conocimiento y la experiencia para que la ciudad tenga un futuro viable donde se garantice una ciudad moderna” dijo al reconocer que la ciudadanía ya no confía en las acciones distritales, por los últimos resultados.

“Bogotá tiene que ser una ciudad compacta que garantice que la acción distrital tiene un impacto positivo en la calidad de vida de los bogotanos” afirmó el cabildante.

Por otro lado no descarta una futura alianza, pero reconoce que estas alianzas no son desde los partidos sino “es con los bogotanos que tiene las mismas metas que nosotros, y quieren trabajar por una mejor ciudad”.

Por su parte, el director del partido, Germán Varón, reconoció que “es un orgullo para el partido presentar a este hombre, es una persona que tiene una gran trayectoria de probada capacidad intelectual, y al ser joven es una persona que le meterá mayor fuerza a la Alcaldía”.

«El apellido Galán es un orgullo para este líder político, quien no olvida la inspiración y la manera de hacer política que le enseño a los colombianos», recordó el candidato, haciendo referencia a su padre, el líder político Luis Carlos Galán.

Los comentarios están cerrados.