Judicial

Capturan a los mayores distribuidores de éxtasis de la Zona Rosa y la Zona T

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó en las últimas horas la captura de dos expendedores de estupefacientes, quienes bajo la modalidad de microtráfico tenían el control de la venta de alucinógenos sintéticos en la Zona Rosa y la Zona T, al norte de la capital.

De acuerdo con las autoridades, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con base en informaciones aportadas por parte de la ciudadanía, establecieron la presencia de dos sujetos, quienes haciéndose pasar como artesanos o pequeños vendedores de objetos manuales, se encontraban distribuyendo estupefacientes a toda clase de personas, incluyendo menores de edad.

Luego de tres semanas de seguimientos, se pudo poner al descubierto a estos expendedores de alucinógenos en el parque de Lourdes, localidad de Chapinero.

Durante el procedimiento de registro, uniformados se incautaron de diferentes narcóticos que tenían como destino bares y colegios aledaños a este sector.

Según las autoridades, las sustancias incautadas tienen en el mercado un valor de más de 23 millones de pesos; es de anotar, que estas sustancias no son elaboradas en el país, son ilegalmente ingresadas a Colombia por diferentes rutas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 307 local de la URI – Usaquén para su respectiva judicialización por los delitos de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.