Política

Transmilenio por la Séptima es la crónica de la muerte anunciada:David Luna

El aspirante liberal a la Alcaldía de Bogotá, David Luna, le solicitó a la Contralora General de la República, Sandra Morelli, que intervenga y suspenda la construcción del Transmilenio por la Avenida Séptima, por un detrimento patrimonial inicial de 8 mil millones de pesos que ya giró la Administración Distrital para la realización de unos estudios de viabilidad para esta obra que no solucionará los problemas de movilidad de la ciudad, sino todo lo contrario.

“Los bogotanos ya pagamos más de 8 mil millones de pesos en estudios realizados que están siendo botados a la caneca. La Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República deben intervenir y oponerse a esta obra improvisada que es un adefesio, sin pies ni cabeza”, dijo David Luna.

Luna, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que no es enemigo de Transmilenio, peso sí de un TransMilenio ligero improvisado como el que planea hacer el Alcalde Samuel Moreno por la Séptima, en febrero pasado les envió a los directores de los partidos que hacen parte del Acuerdo de Unidad Nacional, una carta en las que les solicitaba oponerse a este proyecto que más que contribuir en la solución a los problemas de movilidad de la capital, afecta drásticamente su evolución.

¨La ciudad va a quedar secuestrada por obras mal hechas y mal diseñadas. El daño social para los ciudadanos que dependen del transporte público, será irremediable¨, concluyó Luna.

Los comentarios están cerrados.