Cayó alias La Negra, reconocida jibara de villavicencio

En coordinación con la Fiscalía 13 Local de turno, se llevo a cabo una diligencia de allanamiento en el barrio Las Ferias, que permitió la captura de esta persona de 33 años, a quien se le hallo bazuco y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

La sindicada fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Destinación Ilícita de Muebles e Inmuebles.

Entre tanto, la Policía Nacional evitó la comercialización de más de 40 mil dosis personales de bazuco, con la incautación de 13 kilos de base de coca, que venía del municipio de Granada, con destino a los micro expendios de la ciudad de Villavicencio, donde serían comercializados.

El estupefaciente que era transportado dentro del filtro del aire y en la llanta de repuesto de un camión, fue incautado cuando personal de la Seccional de Tránsito y Transportes adelantaba un puesto de control, sobre la vía que conduce al municipio de Acacías, a la altura del kilómetro 59, sector Las Cristalinas.

El automotor y las sustancia incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com

Una respuesta a «Cayó alias La Negra, reconocida jibara de villavicencio»