Nacional

Hinchas del Quindío atacaron a barras de Santa Fe en Armenia, varios lesionados

Una mujer herida y varias personas con lesiones menores dejó un enfrentamiento entre barras bravas del Quindío y Santa Fe que se registró esta mañana en varios sectores de Armenia.

Primeras versiones señalan que los seguidores del Deportes Quindío sin una razón aparente recibieron a los hinchas capitalinos que asistirán al partido de esta noche a piedra y palo, lo que generó enfrentamientos a la altura de la Plaza de Bolívar, la carrera 18 con calle 26 y el sur de Armenia.

Por casualidad, una barra del América de Cali quienes se dirigían hacía Pereira y que pararon en la capital quindiana también se viron envueltos en la gresca.

La Policía reportó que durante los desmanes una mujer que transitaba por el centro de Armenia salió herida con arma blanca, pero no reviste gravedad.

Según las autoridades, fue necesario reforzar la seguridad en la carretera que une a Quindío con Cundinamarca, así como en la terminal de transportes de Armenia y otros sitios estratégicos para evitar nuevos enfrentamientos.

Los comentarios están cerrados.