Roban al actor Edgar Vittorino mientras estaba en el gimnasio

septiembre 5, 2011 9:08 am

Indignado se encuentra el actor barranquillero Edgar Vittorino, quien hace el personaje de Alejo Zawady en la serie Amor de Carnaval porque hace algunos días, mientras entrenaba en la sede Chicó del gimnasio Bodytech en Bogotá fue robado.

Dice Vittorino que luego de realizar sus rutinas regresó al vestier y encontró abierto su casillero de donde le extrajeron sus efectos personales que incluían las llaves de su automóvil, de su apartamento, su ropa y una importante cifra de dinero en efectivo.

Según el actor, “aunque luego de una intensa búsqueda, aparecieron mis cosas, el dinero nunca se encontró. A mí me queda la sensación de irresponsabilidad de la empresa con los usuarios y por eso quiero expresar mi inconformidad”.

Una respuesta sobre “Roban al actor Edgar Vittorino mientras estaba en el gimnasio”

  1. GLADYS ARCE QUIÑONEZ en julio 31st, 2014 10:32 am

    NO ME PARECE BIEN QUE LO ROBEN AL EDGAR POR QUE ESO ES PURA ENVIDIA POR QUE CREO QUE LOS QUE VAN AL GINNACIO SON PERSONAS DE TU NIVEL EDUCATIVO Y PROGRESIVO EN TONCES A MI ME PARECE QUE TE ROBARON PARA HACERTE PASAR UN MAL RATO DENUCIALOS A LOS DUEÑOS PARA QUE TENGA MÁS SERIEDAD EEN SOY GALDYS DE ECUADOR FIEL ADMIRADORA DE TU PROTAGONICO EN LA SERIE LA SELECCION