Judicial

Judicializaron a banda que asesinó a policía en Bogotá

Las autoridades informaron que la banda de asaltantes que dio muerte al Teniente Mario Gamboa Murcia, fue judicializada por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación Porte y Tráfico de Armas de Fuego, Concierto Para Delinquir, Hurto Agravado y Calificado.

De acuerdo con la Policía, la muerte de Gamboa se registró cuando unidades de Contra Atracos de la SIJÍN, enfrentaba sa los delincuentes que asaltaban a una pareja de la tercera edad en el sector de Ciudad Montes en la Localidad de Puente Aranda.

Durante el operativo se produjo un enfrentamiento con los delincuentes donde pierde la vida el Teniente Mario Gamboa Murcia, quien fue remitido al hospital Santa Clara, donde fallece a causa de la herida producida por un disparo.

El operativo policial dejó como resultado la captura de cuatro delincuentes, dos de los cuales resultaron heridos, así como la incautación de cinco armas de fuego, entre éstas dos fusiles de asalto, dos pistolas 9 milímetros, un revólver, y la inmovilización de tres vehículos donde se movilizaban los delincuentes.

Los capturados fueron identificados y judicializados por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación porte y tráfico de Armas de Fuego, Concierto para Delinquir, Hurto Agravado y Calificado.