Bogotá

Se restablece el tráfico en el centro de Bogotá

Según lo reportó la Secretaría de Movilidad, en los últimos minutos culminó una multitudinaria marcha que avanzaba por la carrera séptima hacia el centro de Bogotá.

Las más de cuatro mil personas, llegaron a la plaza de ‘Bolívar’, punto de encuentro de estudiantes y profesores.

De esta manera, vías como la propia carrera séptima, la calle 19 y la avenida ‘Jiménez’, empezaron a retomar la cotidianidad. En todo caso, el centro de la ciudad, en general, registra congestión vehicular.

Hay congestión vehicular en la calle 19 cerca a la avenida Caracas, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 24 y 22 al oriente.

De la misma manera se reporta congestión en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayor por obras de reparación de la malla vial que han requerido el cierre de la calzada rápida oriental, sentido Sur – norte. Ruta alterna sugerida: calle 37sur al oriente y carrera 68 al norte.

Hay congestión vehicular en la avenida Boyacá con calle 12, hacia el sur, por obras de reparación de la malla vial. Ruta alterna sugerida: carrera 68.

Además, hay represamiento vehicular en la calle 80 cerca a la avenida Boyacá, hacia el oriente, por obras de reparación de la malla vial. Los automovilistas pueden tomar la carrera 76 al sur y la calle 75 al oriente.