Farándula

Gilberto Santa Rosa se suma a la Caminata Avon por la Vida

El cantautor Gilberto Santa Rosa “El caballero de la Salsa” y la orquesta D´Caché de Cali se unen a la Sexta versión de la Caminata AVON Contra el Cáncer de Seno en la ciudad de Bogotá.

Este año el recorrido de la Caminata Avon por la Vida iniciará a las 9:00 a.m. en la Plaza de Bolívar, seguirá por la carrera séptima hasta la Plaza de Toros, en un trayecto de 5 km que finalizará nuevamente en la Plaza de Bolívar. La participación es gratuita y quienes quieran aportar a la causa pueden comprar la camiseta ese mismo día por valor de 10 mil pesos.

Gilberto Santa Rosa “El caballero de la Salsa” y la orquesta D´Caché de Cali deleitarán a los caminantes con su música, donde las mujeres serán las protagonistas indiscutibles de una jornada solidaria que por sexta vez le dice SI a la vida.

Por sexto año consecutivo la Fundación Avon consciente de su compromiso adquirido con la mujer, conquistará miles de corazones a través de la Gran Caminata por la Vida; un evento que año tras año moviliza a miles personas unidas en más de 50 países por una misma iniciativa, la lucha mundial contra el cáncer de seno.

El cáncer de mama es el más frecuente en el mundo y el responsable del mayor número de muertes por tumores malignos entre las mujeres de América Latina, por esta razón desde hace 55 años La Fundación Avon trabaja en más de 50 países con el objetivo de crear conciencia sobre la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos si se diagnostica a tiempo.

La Fundación AVON, con su labor social, ha recaudado más de 800 millones de dólares en el mundo. Cerca de 6 mil millones de pesos, han sido recaudados e invertidos en Colombia para apoyar la causa que busca disminuir las cifras de mortalidad, por medio de la Cruzada Mundial AVON Contra el Cáncer de Seno. Más de 27.000 personas han caminado en Colombia durante cinco años consecutivos por la Causa Rosa, formando un lazo por la vida.

Los comentarios están cerrados.