Bogotá

Obras por losas de Transmilenio causan trancón en la carrera 30

Según lo informó la Secretaria de movilidad, a esta hora se registra congestión vehicular sobre la carrera 30 cerca a la calle 19, hacia el norte, por obras de reparación de losas de concreto que tienen lugar sobre la calzada lenta.

Las obras serán realizadas durante todo el fin de semana, razón por la cual, estará cerrado un carril a lo largo de la calle 14 a la calle 19. En consecuencia, los automovilistas deben disminuir la velocidad y acatar la señalización instalada. Ruta alterna sugerida: carrera 27, avenida ‘Caracas y carrera 50’.

Hay tránsito lento en la calle 19 cerca a la avenida Caracas, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 24 y 22 al oriente.

También hay tránsito lento en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayor por obras de reparación de la malla vial que han requerido el cierre de la calzada rápida oriental, sentido Sur – norte. Ruta alterna sugerida: calle 37sur al oriente y carrera 68 al norte.

Situación parecida enfrenta la calle 80 cerca a la avenida Boyacá, hacia el oriente, por obras de reparación de la malla vial. Los automovilistas pueden tomar la carrera 76 al sur y la calle 75 al oriente.

Los comentarios están cerrados.