Farándula

Felipe Peláez cantará en el Aruba Music Explosion

El cantante colombiano Felipe Peláez estará presente en este festival de música en el Caribe acompañado de artistas internacionales como Gilberto Santarosa y Luis Fonsi, que llenarán la isla de alegría durante los tres días de celebración del Aruba Music Explosion.

El evento se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Aruba donde se darán cita, durante tres días, tres géneros musicales diferentes: anglo, tropical- latino y pop-latino.

El primer día se presentarán dos grandes de los años 80, Michael Bolton y Air Supply. Durante su presentación, la agrupación de soft rock y el cantautor estadounidense cantarán sus grandes éxitos, deleitando al público asistente.

El segundo día es para la música tropical con una gran selección de sus mejores expositores: Gilberto Santa Rosa y Olga Tañon, quienes inundarán a la isla con su salsa, merengue y son.

Para cerrar este festival lleno de buena música el sábado 24 de septiembre será el turno del pop latino en representación del boricua Luis Fonsi, los venezolanos Servando y Florentino y el colombiano Felipe Peláez quienes inundarán la isla de alegría.

Con el Aruba Music Explosion la isla espera consolidarse como un excelente destino no solo para pasar sus vacaciones, sino para disfrutar de los mejores conciertos y artistas de talla mundial.