Economía

Cámara de Comercio Colombo Británica premia la responsabilidad social empresarial

Por quinto año consecutivo, la Cámara de Comercio Colombo Británica (CCCB), invita a las compañías Colombianas y extranjeras a participar en el premio de responsabilidad social empresarial Britcham Lazos.

El premio nace como respuesta a la necesidad de promover, reconocer el trabajo y premiar a las empresas participantes en diferentes campos de acción y en procesos exitosos de Responsabilidad Social en Colombia. Además, busca generar un escenario de ejemplo, aprendizaje y mejoramiento continuo al presentar los mejores Programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del país, así como fomentar una nueva cultura empresarial responsable.

El premio se entregará en el mes de noviembre en las categorías de

1. Mejor Programa Gestión Grupos de Interés

2. Mejor Programa Prácticas Ambientales

3. Mejor Programa Mercadeo Responsable

Adicionalmente, la Cámara de Comercio Colombo Británica en apoyo al programa de la Primera Infancia (De 0 a Siempre) que lidera la Presidencia de la República, entregará una Mención de Honor a una empresa que desarrolle programas de Alimentación y Nutrición encaminados a la erradicación de la desnutrición en Colombia.

El Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas en asocio con la CCCB entregará el premio PMA cuyo cubrimiento será a nivel nacional.

El Jurado está compuesto por reconocidas personalidades entre las que se encuentran Praveen Agrawal, Director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas; Santiago Madriñán, Director de Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (CECODES); Luis Emilio Velásquez, Director de Corporación Calidad; Ricardo Lozano, Director del IDEAM

Las compañías pueden inscribirse en la Cámara Colombo Británica y a través de correo electrónico hasta el 23 de septiembre, hora 5:30 p.m.

Mayores informes sobre formatos de aplicación y las bases del premio en www.colombobritanica.com, comunicaciones@colombobritanica.com, administración@colombobritanica.com, teléfonos: 2562833/51 en Bogotá

Las Inscripciones para empresas afiliadas a la CCCB es Gratuita

Las Inscripciones para empresas No afiliadas tiene un costo de $400.000

Los comentarios están cerrados.