La madre de la niña de 17 años baleada en Kennedy descartó hoy que el ataque haya sido por motivos pasionales y sostuvo que su hija no andaba con tipos peligrosos ni había sido amenazada.
La víctima de la acción de un sicario, fue Angie Viviana Pulido, quien recibió un tiro en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Kennedy. Hasta ahora no ha sido posible extraerle la bala y está inconsciente, prácticamente con muerte cerebral.
En diálogo con el Noticiero Santa Fe, doña Sofía de Pulido, madre de la joven, admitió que no sabía que su hija Angie Viviana estuviera embarazada y añadió que desconoce quién sea el padre del bebé.
Además advirtió que hasta el momento el responsable del embarazo no aparece.
Sin embargo, doña Sofía dijo que ahora lo más importante es la recuperación de Angie Viviana, cuyo estado definió como crítico, por lo que pidió a la ciudadanía orar por ella.
Al mismo tiempo pidió la colaboración de la comunidad para capturar al criminal.
Doña Sofía dijo que su hija salió de estudiar y se propoponia comprar unos regalos de amor y amistad, pero primero se dirigió a una peluquería cercana, donde se produjo el ataque.
Precisamente uno de los estilistas que presenció la acción declaró al Noticiero Santa Fe que el sicario se acercó a la joven y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, desvirtuando afirmaciones de otros supuestos testigos que dijeron que el sujeto le habian gritado: «Esto por dejarse embarazar».
Aseguró que el individuo, de tez morena y vestigo de negro, en ningun momento le habló a la muchacha. Solo le disparó y se fue caminando tranquilamente, señalo.