Ciencia y Tecnología Nacional

BlackBerry presenta interrupciones en el chat del PIN

Los usuarios de Blackberry en Colombia, sufren hoy el segundo día de interrupciones en el chat del PIN debido aun problema en la plataforma RIM.

La página http://zonablackberry.com.ve señala que muchos usuarios siguen teniendo problemas en ambas plataformas: BIS y BES por segundo día consecutivo.

Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos, en algunos casos la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras, no solo de Colombia sino de otros países de América Latina.

Según la empresa, a través de un mensaje de texto indicó que «??En estos momentos nos encontramos actualizando el servidor interno de datos para BlackBerry messenger, es posible que su BlackBerry no esté enviando o recibiendo mensajes por este medio»

BlackBerry advirtió que a través del código de verificación y/o activación 70QW21EOR se puede conocer el estado del servicio de su telefono.

Se espera que en lo próximas horas, la canadiense Research In Motion, envíe una comunicación oficial dando a conocer la magnitud de la falla en la red.

Los comentarios están cerrados.