La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, recibió una fenomenal rechifla en la Universidad Nacional por pedir a los estudiantes que en las marchas y protestas no recurran a los grafitis y a la pedrea como mecanismo de protesta.
El incidente se produjo en desarrollo del Congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios que se llevó a cabo en el centro estudiantil, y a propósito de un paro nacional que se está programando.
En medio de los gritos y silbidos, la alcaldesa trató de explicar su petición, señalando que debían imponerse los argumentos y la manifestación ordenada.
«Los argumentos son los que les van a dar la razón y yo les ruego que cesen los grafitis y la pedrera, porque con eso no vamos a conquistar el derecho a la educación que aquí todos estamos reclamando», expresó la alcaldesa.
También dijo: “No es pintando el palacio de Justicia… Yo acepto las críticas.. Claro que son aguas tibias, aguas tibias que necesitamos para sacar adelante los argumentos, que son los que valen. Son los que nos dan la razón y les ruego que depongan el graffiti y la pedrea porque con eso no vamos a ganar el derecho a la educación que todos reclamamos”, insistió la alcaldesa en medio de las rechiflas.

Los comentarios están cerrados.