Bogotá

Alcaldesa reiteró convocatoria a acto de solidaridad con niños víctimas de la violencia

La Alcaldesa Designada de Bogotá, Clara López Obregón, reecordó el acto de solidaridad ciudadana con los niños y las niñas víctimas de la violencia de la Capital de la República y en especial del niño Santiago Ducuará, quien fue encontrado muerto en el río Tunjuelito, con heridas de arma blanca.

“Es obligación de todos los estamentos de la sociedad bogotana unirse en pro de edificar una realidad donde nuestros niños y niñas nunca más sean agredidos, nunca más padezcan hambre, nunca más se queden sin ir a estudiar, nunca más se queden si futuro. Llamo a la reflexión a todos los Bogotanos y Bogotanas. Tenemos que poner todo nuestro empeño para que Bogotá sea una sociedad donde la violencia de todo tipo y en especial la que va contra nuestros menores, sea una historia del pasado. Sea una senda que jamás volveremos a pisar” manifestó Clara López Obregón.

Toda declaración o acto contra la violencia contra nuestros niñas y niños es bienvenida. La solidaridad es un principio al que no debemos renunciar. “celebró que a este acto de solidaridad se sumen los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá, sin ningún tipo de distingos políticos”, agregó López Obregón.

La mandataria también extandió la invitación a todos los concejales del Distrito, al Personero de Bogotá, al Contralor Distrital y a la Veedora Distrital. Para que todos a una sola voz digamos unidos: Basta ya, no más violencia.